Los hermanos López Nieto buscan patrocinadores para subir el motociclismo puertollanero al podio mundial

Los jóvenes hermanos López Nieto siguen empeñados en situar el nombre del motociclismo puertollanero en lo más alto del podio mundial. Ganadores de numerosos premios en competiciones infantiles y juveniles, el mayor de ellos, Quique, se preparada ahora para el dar el salto a categorías superiores, aunque para ello necesita un patrocinador que apueste por él.
nieto
Los dos hermanos llevan ya cuatro años compitiendo en la Liga Interescuelas con muy buenos resultados y entrenando en la prestigiosa escuela “Lorenzo Competición Toledo», la cantera del motociclismo mas importante de España que, con el con el apoyo de la Real Federación Española de Motociclismo  y Dorna, empresa organizadora del Mundial, ha impulsado Chicho Lorenzo, padre del campeón de mundo Jorge Lorenzo.

nieto2La temporada 2016 plantea un nuevo reto para Quique, el mayor de los dos hermanos, que tiene que dar el salto para competir en otra categoría superior, la Copa Honda CBR 300 R, que implicará la compra de una nueva moto más potente para competir con pilotos con más nivel en circuitos mundialistas como Montmeló, Cheste o Motorland, entre otros.

Los chicos están buscando patrocinio de cualquier tipo, tanto económico como material (recuerdan que esta figura conlleva desgravaciones fiscales de hasta un 100%) y a cambio se comprometen a llevar la publicidad de su empresa en el mono, moto y furgoneta que utilizan para los desplazamientos. ¡Mucha suerte!

Para contactar:

Facebook: Hermanos L. Nieto.
Teléfono: 636 289 422 (Enrique)

nieto1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img