Puertollano: Pesadilla antes de Navidad

De esta guisa quedó la pasada Nochebuena la valla de protección de la acera que discurre bajo el puente del AVE en la rotonda Virgen de Gracia de Puertollano, después de que fuera arrasada por un vehículo que se salió de la vía y que inmediatamente abandonó el lugar. No hay noticias de heridos de consideración. Son pocos los llamamientos a la prudencia que se puedan hacer en estas fiestas para evitar que la Navidad o la Nochevieja se conviertan en una pesadilla para uno mismo y para los demás.
valla

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

  1. Yo flipo de colores cuando la gente opina de esta manera ?no¿ iría borracho o drogao. Pero parece ser que la culpa la tiene el ancho de la calzada

  2. Creo que hay suficientes accidentes tanto en la rotonda como sus inmediaciones como para que de una vez hagan algo desde el Consistorio, por seguridad de viandantes y conductores. Pero es más prioritario pintar y adecentar. Tomen cartas en el asunto YA.

    • En serio el posible mal diseño de la rotonda ( que no digo que no esté mal) es la causante de que alguien arranque una valla de hierro fundido de cuajo??

    • No te lo crees ni tu lo que acabas de escribir, si se circula como las personas no te sales de la rotonda en la vida, pero claro cuando se va haciendo el becerro con el coche pasa lo que pasa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img