Carlos Cotillas celebra el triunfo del PP, “un triunfo colectivo que es fruto de un duro trabajo centrado en el interés de nuestra provincia y de nuestro país”

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha realizado un balance de la campaña electoral y de los resultado obtenidos el pasado 20 de diciembre ante la Junta Directiva Provincial del PP y ha asegurado que “hemos trabajado en todo momento por el interés de nuestra provincia y de nuestro país, y gracias a ello hemos conseguido el triunfo, un triunfo colectivo”.
direc
Se han realizado, según ha recordado, 219 actos durante la campaña en toda la provincia, se ha trasladado el mensaje del PP a todos los rincones de Ciudad Real y se han conseguido los objetivos planteados, superando la media regional del PP y dando la vuelta a algunas encuestas.

Carlos Cotillas ha dado las gracias a Rajoy por su triunfo y por la visita que realizó a la provincia en precampaña, y a Cospedal “por confiar en nuestra organización, en el equipo que presentamos a las elecciones y en la manera de trabajar de esta dirección provincial”.

Ahora, según ha indicado, “se abren tiempos complicados para formar gobierno porque no todos están mirando por el interés general de los españoles” pero todos los ciudadanos están viendo, en su opinión, que “el único partido que se mantiene unido, fuerte y que tiene el mismo mensaje en todos los rincones del país el PP”.

Rosa Romero, como número uno de la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, ha destacado la enorme entrega de las juntas locales y de los afiliados del PP durante toda la campaña electoral, ya que han contribuido de forma muy importante al éxito obtenido. Además, y tras felicitar a Carlos Cotillas por los resultados, ha indicado que el PP ha demostrado que es el primer partido de esta provincia.

Por su parte, el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha analizado los resultados obtenidos en las elecciones generales por municipios y comarcas, y ha asegurado que “gracias a que se han hecho las cosas bien, se ha obtenido un resultado muy bueno” por ello ha felicitado a los candidatos y a las juntas locales por el trabajo realizado durante la precampaña y la campaña electoral.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img