Inicio » Puertollano

Puertollano: La Policía Local intensifica patrullas, inspecciones y control del tráfico por Navidad

- 28 diciembre, 2015 – 13:0110 Comentarios
La Policía Local de Puertollano ha iniciado durante estas fiestas una campaña especial de Navidad con diversos planes de actuación en tráfico, seguridad ciudadana y policía administrativa, con el fin de que se desarrollen con la mayor normalidad, dado el incremento durante estas fechas del número de vehículos en los viales, mayor consumo de alcohol y la multiplicación de la presencia de personas en la calle a lo largo del día, especialmente en Nochebuena y Nochevieja. polipuerto Según informa el Consistorio en una nota, durante estos días se ha incrementado vigilancia para evitar incidencias y facilitar una mayor fluidez del tráfico y se realizan controles para una mayor seguridad tanto de conductores como de peatones. Patrullas a pie Además se realizan patrullas a pie de calle para aumentar la seguridad de los ciudadanos, dada la aglomeración de personas que se generan durante estos días que salen a disfrutar de la Navidad. A la vez se han programado diversas visitas a establecimientos. Por último, el concejal de seguridad ciudadana, Carlos Mora, explicó que se ha establecido un plan de actuación de Policía Administrativa para intervenir en todas aquellas cuestiones de interés general, con el objetivo de garantizar el interés público y privado y dar cumplimiento a las normas administrativas. En este apartado se han realizado inspecciones de control de venta de productos pirotécnicos para determinar que se cumple con la normativa.
Etiquetas:

10 Comentarios »

  • esperante dice:

    Quizás lo que deberían de hacer es vigilar más imprudencias y no los radares móviles…. La nueva adquisición de furgoneta de la dgt ocupada por dos protectores del tráfico vieron como casi nos atropellon paso de peatones del tauro y no hicieron nada absolutamente a pesar de advertírselo…. Si hubiese sido lo fácil para recaudar como rafar
    … A correr…. Patético

  • Libre dice:

    No sabes ni lo que dices… Para hablar hay que informarse primero y mas si se hacen acusaciones de ese calibre y a ver si se entera el personal que lo que se recauda con lo radares y las multas no es para el policía que lo denuncia.

    • esperante dice:

      Yo no he dicho en ningún momento que sea para el policía, pero si para las arcas del ayuntamiento…. Y al que casi atropellan fue a mi y mi familia y no a ti, asique a ver si respetas un poco las opiniones…. Es mi opinión y la de medio puertollano que se multa más por lo fácil que por infracciones como las que he comentado y bicicletas por las aceras,por el paseo y las motos tb….

      • carlos dice:

        Haga lo que haga la policía de puerto llano no gusta a sus ciudadanos. Esperanto ha denunciado usted o hizo igual que la policía?

        • JAVIVI dice:

          Pues al que no le guste el trabajo de la Policía Local y tenga un problema, que se joda y llame a su p… madre.

        • esperante dice:

          Viendo usted la respuesta de más abajo, obviamente carece de sentido hacerlo y más hacer una denuncia de algo que ya se ha visto…. pero vamos que yo he visto muchas personas que bicis se las han llevado por delante por las aceras, y la respuesta es que como no lo han visto, pues…. y claro los radares si se ven, al parecer.

          Paso del tema y de disputas, pero a ver si ahora no se va a poder ni hablar, que es lo que han dado a entender algunas respuestas.

          Un saludo

          • carlos dice:

            Esperante siento que mi comentario te haya ofendido, pero en absoluto era mi intencion. Lo que si es evidente es que Puertollano no valora el trabajo de su policia, no se el motivo, pero es lo que leo por estos foros, se ve que no atienden accidentes, no realizan servicios humanitarios, no aplican las ordenazas, no denuncian o denuncian mucho, etc.

          • esperante dice:

            Carlos yo en ningún momento he dicho que no valore muchas de las actuaciones que hacen, pero a nivel de tráfico desde luego viendo que contratan con la dgt una furgoneta para colocar radar y multar y que se pasen por alto muchas de las cosas que he comentado…. y eso no es culpa de ellos, sino de quien les ha mandado, claro….porque como dije ellos no recaudan para si mismos, sino para los de arriba….

            Y es que me fue chocante, ver la furgo aparcada quizás preparando el radar, y ver eso, y no hacer nada, pues para mi eso es ir a la fácil denuncia, porque saltarse pasos de peatones, esta tipificado como ello, y no solo velocidad y/o aparcar mal un minuto.

            Un saludo

          • carlos dice:

            Esperante en este foro todo el mundo sabe lo que tiene que hacer la policía, usted en este caso piensa que deberían estar controlando el paso y otros piensan que hay mucho loco suelto a gran velocidad, otros creen que hay muchos borrachos, otros muchos perros cagones, ruidos molestos, obras ilegales, incumplimientos en locales, etc, todos tienen una preferencia, pero una cosa esta clara la policía no es dios, no se pueden dividir, si están en un control de radar no pueden estar pendiente de otras infracciones. Si a todo lo expuesto le sumas que la policía es un servicio de emergencias integrada en el 112 y en las FCS, pues sinceramente a todo no pueden llegar.

  • Elocuente dice:

    Desde luego… Tenéis una educación estupenda.Comparto la opinión de que los policias multan según vean la facilidad de la situación y además carecen de humildad. No puedo hablar de todos pero si de muchos y esto es libertad de expresión.No tengo que mentar a la madre de nadie…Simplemente aveces se exceden y abusan de su poder. Espero que hagan su trabajo y den protección al pueblo y no hagan lo de patrullar a pie para sacar mas recaudaciónes.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.