Ropa Anai y Animalia comparten el primer premio del V Concurso de Escaparates Navideños

Ropa Anaí de niños y Animalia han conseguido el primer premio del V Concurso de Escaparates Navideños que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro. El segundo premio ha sido para Enea, asientos de artesanía y para la zapatería Sandalia. En tercer lugar, los establecimientos premiados han sido la mercería Cremallera y Punto y Florería Azalea.
escapa
Todos los premiados han recibido un diploma y publicad gratuita en Onda Almagro y en la web municipal durante un mes, quince días y una semana, respectivamente. Además, la Concejalía de Cultura ha otorgado también premios a los escaparates más originales y tradicionales. La tienda de regalos y complementos, Por Amor al Arte y Nieves Bisutería han sido premiados por su originalidad. Maimen de ropa interior y complementos, el Rincón Verde y Electrodomésticos Celestino han sido los seleccionados por su decoración tradicional. También han recibido diploma de participación las tres tiendas de Nieves Barba dedicadas a Zapatería, Moda Señora y Moda de Caballero; la tienda de ropa El Refugio y Opticalia.
El alcalde de Almagro, Daniel Reina, acompañada de las concejales de Festejos y de la Mujer, María Jesús Villaverde y Marián Ureña, ha entregado los diplomas a los ganadores y participantes del V Concurso de Escaparates Navideños. Reina ha agradecido su participación y les ha animado a presentar sus propuestas e iniciativas para trabajar en común, además de desearles a todos un Feliz Año 2016.

Entre los escaparates premiados, un reno realizado con troncos, un nacimiento con todas sus figuras y el portal hecho a mano con enea, un árbol realizado con botones, unos reyes magos de goma eva… Han sido diseños muy originales que, en la mayoría de las decoraciones propuestas, han partido de elementos reciclados y realizados artesanalmente por los propietarios de los comercios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img