Puertollano: Una empresa de seguridad abrirá un campo de tiro en el polígono La Nava

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha autorizado la apertura de un campo de tiro en el polígono La Nava III. La infraestructura ha sido solicitada por la empresa Grupo Sur Vigilancia y Seguridad, y cuenta con los informes emitidos por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, señala el Consistorio en una nota.

Foto de archivo (Ayuntamiento de Puertollano)
Foto de archivo (Ayuntamiento de Puertollano)

Además, la Junta Local de Gobierno ha aprobado diversas licencias de obras que suman 50.000 euros, entre las que destaca la concedida a Orfeo Optica, en Paseo de San Gregorio número 7, para la reforma de su local (rótulo, fachada, división, techos y pintura-decoración), con una inversión de 40.834,53 euros.

También se han autorizado las obras de la comunidad de propietarios de la calle Aduana número 9 para mejora de acceso al edificio, con un presupuesto de 9.385,74 euros.

Nuevos nichos en el cementerio

Por otra parte, se han aprobado las dos primeras certificaciones a favor del grupo Orizontia S.L. de pavimentación y construcción de 169 nichos y dos bancadas en el cementerio municipal, por un importe de 69.705,69 21.669 euros.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha concedido autorización al Servicio Provincial de Industria y Energía, a instancia de Unión Fenosa Distribución, para el proyecto de línea de alta tensión de 45 kilowatios de Costanilla a La Garganta, en un tramo de 10.291 metros que afecta a los términos municipales de Puertollano, Cabezarrubias del Puerto y Brazatortas.

Por último, se ha aprobado la ocupación de una vivienda unifamiliar y garaje en el número 16 de la calle Santa María.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img