Castillos flotantes y actividades muy divertidas entretienen a los más pequeños en una nueva edición de “Juega Carrión”

Multimedia.- Un parque infantil con castillos flotantes, futbolín humano, juegos de jardín, bicicletas voladoras ecológicas, o una guardería, son algunas de las propuestas que hacen las delicias de los niños de Carrión de Calatrava durante estas fiestas de Navidad. Y es que un año más se ha celebrado “Juega Carrión”, una iniciativa que abrió sus puertas el pasado 23 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes y que ha continuado durante los días 28, 29 y 30.
carri
Los niños que se han acercado acompañados por sus padres han podido participar en cada una de las actividades propuestas en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 al precio de 2 euros. Además, un grupo de monitores se han encargado que la diversión de los más pequeños esté transcurriendo sin incidentes, según comentaba la alcaldesa Ana María López.

Mañana 31 de diciembre Carrión volverá a acoger la San Silvestre con salida y llegada en Plaza de la Constitución, con carreras para grandes y pequeños, e inscripciones una hora antes del comienzo. El recorrido será por la Vía Verde, y al finalizar se repartirán premios para los tres primeros clasificados y para los 2 que animen la carrera con sus disfraces más originales, dándose además un obsequio a todos los participantes, además de bebida y fruta.

Los carrioneros más pequeños aún tienen varias citas antes de que acaben estas fechas festivas. La primera de ella tendrá lugar el lunes 4 de enero en el Salón de Usos Múltiples a partir de las 17 horas, con la fiesta del “Cartero Real”, una cita en la que podrán entregar sus cartas a los pajes de SS.MM los Reyes Magos de Oriente. Durante la celebración habrá animación para los más peques, con magos, payasos y muñecos, además de un fotocol.

La cabalgata de Reyes Magos, es sin duda, la cita más esperada. Esta tendrá lugar el martes 5 de enero a partir de las 19,30 horas. El cortejo de Sus Majestades partirá de la Residencia de Mayores y finalizará en el Salón de Usos Múltiples donde se saludará a los Reyes Magos y a sus acompañantes. Durante todo el desfile habrá animación con mascotas y se lanzarán regalos, chuches y caramelos para los niños, y no tan niños.

Hay muchas más actividades previstas para estas fiestas navideñas, y que pueden consultar en la página web municipal www.carriondecalatrava.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img