Inicio » Ciudad Real

El equipo de gobierno rechaza la moción de Ciudadanos para controlar el cumplimiento de las mociones aprobadas

- 30 diciembre, 2015 – 10:546 Comentarios
Pese a que, para lograr el apoyo de otros grupos políticos, Ciudadanos modificó su propuesta inicial de crear una mesa o comisión específica de seguimiento de mociones aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento, sustituyéndola por incluir un punto en el orden del día de cada una de las habituales comisiones en las que participan los miembros de la Corporación, la moción fue finalmente rechazada con los votos en contra del equipo de gobierno.ciudadanos-pleno Pedro Fernández  recalcó que se da la circunstancia de que muchas de las mociones presentadas por los grupos de la oposición y  aprobadas por el Pleno no son después ejecutadas, o bien su ejecución se demora más de lo deseable. La propuesta original, finalmente modificada, proponía la creación de un órgano, integrado por todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento, que se reuniría mensualmente y daría cuenta puntualmente al Pleno de la Corporación del estado de ejecución de las iniciativas recogidas en las mociones. El motivo por el que los ediles socialistas se opusieron a la moción lo esgrimió el portavoz del equipo de gobierno, Nicolás Clavero, quien recordó que en cada una de las comisiones se incluye un punto del orden del día de control y fiscalización y que él se puede llevar a cabo ese seguimiento del cumplimiento de las mociones.
Etiquetas: , , ,

6 Comentarios »

  • Loco por incordiar dice:

    mira Pacorro que cara se le ha quedado despues de que ya se veia como diputado in pectore jjjjjj

    • Hobbes dice:

      Debe ser duro saber que has conseguido dos plazas de concejal por la cara de Rivera. No por ti.

      Ciudadanos en Ciudad Real está abocado a la desaparición si en las próximas locales siguen estos dos elementos.

      Por cierto, la inquina con la que se les trata en los comentarios que salen en sus informaciones denota que muy queridos no son por quienes les conocen ¿No?

      • donoso dice:

        Al contrario, todos los que los conocemos no dudamos ni por un segundo de su honrabilidad y honradez.
        Es intolerable la campaña de toda la mugre local contra estas dos personas, si fuera yo no te quepa duda de que habría tomado medidas legales.
        No todo vale ni aunque sea para hacer la reboluzion remunicipalizadora y feminista.

        • Hobbes dice:

          Por curiosidad Donoso ¿Quién o quiénes son la mugre social que difaman a estos dos individuos? He de decir que me ha impactado el apelativo. Debe ser gente de muy, pero que muy baja «baja estofa», por usar una locución adverbial adecuada a tu calificativo.

          Creo haber oído que, supuestamente, algún «aviso» ha habido por su parte para que MCR borre pantallazos de mensajes en los que se hablaba de amenazas, hostias y demás cosas impropias de quien se dedica a la Res Pública… ¿Puede ser esto cierto? No sé si es cierto o no, el caso es que se han borrado los link a los pantallazos que puso alguien con el Nick Ciudadana y que todos pudimos ver.

          Ya me dices…

    • will dice:

      locoporincordiar, creo que tu problema es que no tienes otra cosa que hacer que decir tonterías aquí, entiendo que por la falta de actividades que motiven ha hacer algo por tu ciudad y usted mismo/a, seguro que le gusta el sálvame y ese tipo de tele basuras que crea personas basuras en un alto porcentaje, siempre atacan los mismos, lo increíble es que no les llega ni para cambiarse el nick, deben ustedes buscarse algo para no tener tanta envidia a los demás, yo les recomiendo trabajar… mi apoyo a los concejales que lo están haciendo genial, además de dar ideas, soluciones y demás, están para mojar 🙂

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.