Fernández (PSOE): “Las declaraciones de Cañizares sobre el brote de legionela son muy graves y ruines”

La portavoz del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y secretaria de Organización del PSOE de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha calificado de “muy graves” las declaraciones efectuadas hoy por el portavoz del Grupo Popular en la cámara autonómica, Francisco Cañizares, sobre la gestión por parte del gobierno regional del brote de legionela en la localidad de Manzanares.
blanca
“Resulta ruin afirmar, como ha hecho Cañizares, que si el foco de legionela se hubiera producido en Toledo, Page hubiera sido más sensible”. Estas declaraciones, en palabras de Fernández, “dejan en evidencia la catadura moral y la falta de escrúpulos”.

Y es que para la parlamentaria socialista si hasta ahora las manifestaciones que habían realizado los distintos portavoces del PP “han sido muy desafortunadas, las de Cañizares son especialmente graves y ruines y más cuando sabe que el presidente de Castilla-La Mancha ha estado en Manzanares y más sabiendo, como sabe, que se están poniendo, por parte del gobierno todos los medios para intentar acabar con el brote de legionela”.

Fernández señaló que el presidente de Castilla-La Mancha ha estado en Manzanares dando la cara y lo ha hecho de forma discreta, “sin fotos y sin cámaras para no sacar rédito político de una situación muy grave como están intentando hacer otros con sus declaraciones irresponsables”.

Y es que para la portavoz socialista, resulta lamentable que los ‘populares’ sigan haciendo la oposición “sucia” a la que nos tienen acostumbrados, porque lo único que han hecho hasta ahora con este asunto “es alarmar, lanzar mentiras e incluso decir que había más fallecidos de los que realmente había, es un ejercicio de irresponsabilidad absoluta”, concluyó.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿Qué tal lleva tu amigo Josele la limpieza de alfombras de la Diputación? Creo que ya ha empezado a tragárselas cuadradas. Mucha pose pero al fin igual que el bombástico Nemesio

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img