Porzuna: Talleres, atracciones, consolas e hinchables, entre las propuestas de Divertinavidad 2016

Los niños y niñas de Porzuna podrán comenzar el año 2016 con divertidas propuestas, de la mano de Divertinavidad, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Porzuna en colaboración con la empresa ‘Cumple Park’, que se desarrollará los días 2 y 3 de enero en el Pabellón Polideportivo.

Atracciones variadas, como minigolf, bádminton, castillos hinchables, consolas, un futbolín humano, un toro mecánico y camas elásticas, son algunas de las actividades que harán las delicias de los más pequeños.

Asimismo, el Ayuntamiento llevará a cabo diferentes talleres de manualidades, pondrá en marcha un karaoke, un pintacaras y habrá un payaso animando el recinto. Además, el domingo, 3 de enero, el Paje Real visitará el Pabellón Polideportivo para recoger las cartas de los niños dirigidas a los Reyes Magos.
Divertinavidad, que está dirigido a niños y niñas de todas las edades, abrirá sus puertas por las mañanas, en horario de once a dos de la tarde, y por las tardes de cuatro y media a ocho y media.

La entrada es gratuita aunque el precio de las atracciones es de 1 euro. No obstante, también podrán obtenerse bonos de 5 euros para todo el día, de 3 euros para toda la mañana o de 3,50 euros para toda la tarde. Con dichos bonos, los niños podrán subir en todas las atracciones el número de veces que se quiera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img