Puertollano: Cinco trabajadores municipales toman posesión de su plaza tras la promoción interna

Cinco trabajadores municipales han tomado posesión de sus plazas en el Ayuntamiento de Puertollano, que juraron o prometieron ante la alcaldesa, Mayte Fernández, una vez culminado el proceso de concurso-oposición por promoción interna.
opo
Han tomado posesión de sus plazas Francisco Gabriel Laín Díaz y Amado Duque Aponte (oficiales de jardinería), Santos Jiménez Terriza (auxiliar administrativo), Julio Molinero Córdoba y Daniel Vázquez Alcázar (auxiliares de instalaciones deportivas).

Dichas plazas fueron convocadas por la Corporación Municipal dadas las vacantes de la plantilla del Ayuntamiento, conforme a las bases insertas en el Boletín Oficial de la Provincia de 11 de marzo de 2015.

Compromiso con la ciudadanía

La alcaldesa, Mayte Fernández, agradeció la labor que estos trabajadores municipales han desarrollado en distintas funciones en el consistorio y espera que en sus nuevos puestos «reafirmen su compromiso de servicio a los puertollaneros y sobre todo a mejorar la calidad de vida de esta ciudad». También considera que es un paso más para que estos trabajadores «puedan avanzar en sus aspiraciones laborales y construyan su futuro de vida».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img