Puertollano: Quince viales serán asfaltados con una inversión de 400.000 euros de fondos municipales

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha acordado el inicio del expediente de contratación del asfaltado de quince viales situados en distintas barriadas de la ciudad para mejorar el mantenimiento de las infraestructuras viarias, según informa el Consistorio en una nota.
obras
La actuación cuenta con un presupuesto inicial de 400.000 euros, consignados en el expediente de modificación de créditos aprobado en sesión plenaria el pasado 23 de diciembre.

Se actuará en los viales del polígono Sepes, San Felipe, Pardo Bazán, Logroño, Galicia, Covadonga, Avilés, María Auxiliadora, Albacete, Padre Manjón, Joan Miró, Avenida Primero de Mayo, Santa María, San Agustín y Magdalena.

Este año se han invertido otros 400.000 euros

El Ayuntamiento de Puertollano este año destinó otros 400.000 euros a trabajos de asfaltado, dentro del Plan de Obras Municipales con cargo a la subvención de la Diputación Provincial, con nueva capa de rodadura en calles de diversas barriadas como Lepanto, Cervantes, Miguel Hernández, Molinos de Viento, Pablo Iglesias, Calveros, Duque, Cañas, Cañerías, San José, Castilla, Antonio López, Atajo Alto, Daimiel, Bretón de los Herreros, Hinojosas, aparcamiento de Veredas, Madrid, San Feliciano, Castelar, Santander, Castellón, Alicante, Soria, Lérida, Edison, San Isidoro, Egido y Princesa, etc.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. A lo largo del año (06/03/2015),se han asfaltado 29 calles por valor de 400.000 euros,ahora se van asfaltar 15 calles por el mismo dinero 400.000 euros.
    ¿Como es posible? y que criterios se siguen para este asfaltado,cuando hay calles que no se han asfaltado en más de 30 años y están llenas de agujeros, y aceras y bordillos totalmente rotos.
    No digo que estás no merezcan ser asfaltadas,pero debe existir un criterio y las asociaciones de vecinos,hacer un seguimiento exhaustivo de sus barrios,pues para eso reciben una asignación municipal,para que se preocupen por los ciudadanos y barrios.

  2. Las asociaciones solo se preocupan de hacer sus fiestas y guateques para su junta directiva y allegados, pero de dar una vueltecita por el barrio y denunciar las deficiencias exixtentes, nada de nada, solo las propias y al resto del vecindario que les vayan dando, que eso no es cometido suyo (según ellos). Que pena de municipio solo amparan a sus palmeros, les dan subvenciones, les paga los gastos de las sedes (mantenimiento, luz, agua,calefacción, etc, etc,) que la ciudad está empeñada hasta los ojos, no les importa, que todo está hecho una porquería, que no se limpia y puertollano ya no es la ciudad de la industria, es de la suciedad y el abandono. Bueno ya no quiero alargarme más solo desearos a todos que tengáis un año venturoso y que haya trabajo para todos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img