Pilar Zamora no se «olvida» de la violencia machista en su felicitación navideña

La alcaldesa de Ciudad Real ha felicitado las fiestas y el nuevo año a los vecinos de Ciudad Real a través de un vídeo. El mensaje ha sido grabado en su despacho del Ayuntamiento y a su espalda pueden verse flores, felicitaciones navideñas, una estauilla del pangordo y una fotografía del monumento dedicado a Javier Segovia en los Jardines del Prado. Pilar Zamora no ha pasado por alto la violencia machista en su mensaje, y ha deseado que no sea necesario conmemorar el 25 de noviembre de 2016 porque no haya ninguna víctima que lamentar.

pilar-zamora-mensajeSon las palabras que más llaman la atención pues, por «olvidarse» de las mujeres asesinadas, criticó el mensaje navideño de Felipe VI a través de su cuenta de Facebook. «En España 60 mujeres han sido asesinadas este año y al Rey parece que se le olvida. Si queremos un país justo e igualitario, ese país de cuya grandeza habló tantas veces el Monarca, no deberíamos hacer de menos ninguna cuestión de Estado. Y ésta lo es», escribió.

Por lo demás, se ha referido a un año «muy especial» que termina, «de cambios, que a traído una nueva forma de hacer política. Queremos un Ayuntamiento abierto y con participación. Creemos en una política de diálogo, de consenso, que piensa sobre todo en quienes más lo necesitan. El principal problema es el desempleo, por ello trabajamos por promocionar Ciudad Real para que las empresas se fijen en nuestra ciudad y nuestros vecinos tengan un trabajo digno».

«Ya está bien de hablar de una ciudad real oportunidades, nos merecemos una ciudad de realidades», ha destacado Pilar Zamora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img