Inicio » Castilla La Mancha

Riolobos: «El discurso de Año Nuevo de Page, flojo, improvisado y olvidándose de colectivos que sufren como los afectados de legionela en Manzanares»

- 31 diciembre, 2015 – 16:09Sin comentarios
El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pronunciado hoy un discurso "flojo, improvisado y carente de contenido, olvidándose de la mayoría de los colectivos de nuestra región, tales como los 233 afectados por el brote de legionela de Manzanares (CR)", según la portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos. Riolobos ha lamentado "las prisas" de Page en pronunciar el discurso, "olvidándose de los once ingresados por el brote de legionela en la mayor crisis sanitaria que hay en estos momentos en España y de las familias de los dos fallecidos". "En un discurso de apenas 10 minutos, Page ha llegado a insultar a los castellano manchegos al decir que hay que recuperar el valor del esfuerzo, cuando los ciudadanos de esta tierra siempre han destacado, precisamente, por el esfuerzo que han dedicado a su trabajo y a su vida", ha señalado la dirigente popular. Riolobos también ha querido incidir en esa consigna expresada por Page de que hay que "recuperar los modales": "Aquí, el único que nunca los ha tenido, ha sido él, quien se ha referido a las mujeres, y en concreto a la presidenta Cospedal en varias ocasiones de manera despectiva y machista". "Conviene recordar que Page llamó chacha a la presidenta Cospedal y dijo que tenía que pasar la aspiradora, palabras que le costaron ser reprobado por el Ayuntamiento de Toledo, del que entonces él mismo era su alcalde, convirtiéndose en el primer alcalde de la capital de Castilla-La Mancha que es declarado machista y reprobado por ello", ha recordado. "No puede presumir de ser ejemplo ni contra la violencia de género ni de transparencia: todavía no ha explicado cómo es posible que haya incrementado su patrimonio en más 300.000 euros, de un año para otro, viviendo de la Política desde que acabó los estudios", ha recriminado Riolobos, quien ha recordado que. cuando él era presidente, ya se dedicó a "repartir" entre los amigos del régimen: el Pocero, Díaz de Mera, los socios del aeropuerto... Una copia de las propuestas del PP La portavoz popular ha indicado que "si esos son los ejes principales de su discurso, es normal que tenga prisa por acabar, como se ha visto en la última toma, porque lo único positivo que ha dicho es una copia de lo que el PP y Mª Dolores Cospedal lleva diciendo y haciendo desde que gobernó: que lo importante es el empleo y la recuperación económica". "El problema es que ha perdido medio año en no hacer nada positivo, incumpliendo sus promesas, porque lo único que ha hecho Page en los cerca de seis meses que lleva como presidente es oponerse a que se le quiten por Ley los privilegios a Bono y a cargarse el sistema sanitario, aumentado las listas de espera, privatizando la Sanidad y tramitando pésimamente los fondos europeos y gestionando una crisis sanitaria en Manzanares de la que ni quiere acordarse", ha concluido Riolobos.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.