Ciudad Real: Los Reyes Magos harán una visita “exprés” al Nazareno en busca de las últimas cartas

Sus majestades los Reyes Magos realizarán este domingo 3 de enero una visita “exprés” a Ciudad Real. El motivo no es otro que el de recoger las últimas cartas de los niños de la ciudad. El recorrido real comenzará a las 17 horas en la Plaza de Santiago. Desde allí pasarán un año más al Convento de las Hermanas de la Cruz donde les esperarán los más pequeños del barrio, algunos de los cuáles si no fuera por esta visita y la labor de la congregación religiosa no tendrían regalos por Navidad.
naza
Seguidamente, la comitiva partirá hacia el Centro Residencial “Ciudad Real”, situado en la céntrica Plaza del Pilar. Desde las 17.45 horas, los mayores de esta residencia comentarán con los Reyes Magos sus deseos e inquietudes para el nuevo año y disfrutarán de unos originales mini roscones elaborados con la colaboración del obrador de La Deliciosa.

A las 18.30 horas llegará el momento más esperado para todos aquellos niños rezagados que aún no han dado la carta a los emisarios o carteros reales. En el museo de la Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, los Reyes Magos escucharán las peticiones de los más pequeños que tendrán así la oportunidad de verlos de cerca antes del día de la Cabalgata.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img