Audi Filia-Música Antigua comienza el año poniendo en escena el “El Canto del Caballero” en Terrinches y La Roda

Audi Filia-Música Antigua comienza el año poniendo en escena el “El Canto del Caballero” en Terrinches y La Roda. El grupo de música antigua actuará el día 6 de enero en el órgano histórico de Terrinches (Ciudad Real) y el 9 de enero en la ermita de San Sebastián de La Roda (Albacete).
audi
“El Canto del Caballero” combina música de la época de Cervantes, textos del Quijote y el arte fotográfico documental más actual. Con motivo del cuarto centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote y la muerte de Miguel de Cervantes, Audi Filia–Música Antigua y Alumbre-Fotografía aúnan fuerzas para ilustrar cada pieza musical con un reportaje fotográfico de momentos, costumbre, personas que nos evocan pasajes de El Quijote.

En el programa, obras de G. Frescobaldi, A. Cabezón, B. Selma y Salaverde, D. Castello, F. Van Eyck, W.Byrd, M. Praetorious de finales del siglo XVI y principios del XVII.

El dúo de flautas de pico y clavicembalo AUDI FILIA pretende fomentar la difusión de la música antigua, centrada especialmente en la interpretación historicista, con instrumentos réplicas de la época y ser entidad de encuentro entre músicos y aficionados a este tipo de música.

Alumbre intenta cubrir el vacío fotográfico existente en Ciudad Real. Fotógrafos documentalistas con muchos reportajes a sus espaldas y con una larga experiencia profesional en la prensa provincial, ahora se unen para trabajar juntos en nuevos proyectos y en la realización de trabajos profesionales. Por la difusión y el conocimiento de la fotografía en la provincia de Ciudad Real.

Para más información pueden visitar audifilia.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img