Ciudad Real: Falta al respeto a los policías locales que querían ayudarle tras sufrir una caída

Inescrutables son algunas filias y fobias de ser humano. Y si no que se lo pregunten a los agentes de la Policía Local de Ciudad Real que el pasado 2 de enero pretendían auxiliar a una persona que había sufrido una caída en el parking de un centro comercial de la capital. Según relata la policía en su parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, la persona  a la que iban a atender rechazó la ayuda prestada y «faltó al respeto» a los funcionarios.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Otras actuaciones destacadas en el parte de ese mismo día fueron el auxilio a una persona que sufrió una caída en la Vía Verde y que se le lesionó la cara y los hombros (fue trasladado en ambulancia al hospital); un accidente de circulación sin heridos en la Avenida de la Ciencia; y el incendio de un cuadro eléctrico en una comunidad de vecinos de la calle Palma. Además, se realizaron mediciones fonométricas en un local de El Torreón y se controlaron arrestos domiciliarios.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Me gustaría ver que consideran los localillos como falta al respeto…seguro que les miró a los ojos y ya se lo tomaron como una provocación y tuvieron que ponerse violentos jajajajajaja

  2. En Estados Unidos nadie socorre al que se cae. La razón es muy simple: existen pleitos de ancianas que demandan a los que los ayudan como culpables de, precisamente, haberse caído. La noticia refleja precisamente que la desconfianza en el prójimo tiene bastantes motivos para ser universal, por lo que, muy en contra del Evangelio, hay que mirar a quién ayudas, porque el tiro te puede salir por la culata y ser un buen tipo te puede llevar a la cárcel o a la ruina económica. Desolador.

  3. JO.. Gracias por lo de localillos, se que nos tienes siempre en tu corazón y pensamiento, eso es importante,que hablen de uno aunque sea mal. Feliz Año Jo!!!!

    Y una cosa, si crees que con eso molestas a este colectivo estás muy equivocado, nosotros estamos para esas cosejas, y los otros para el terrorismo islamico, es lo que tiene.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img