Ciudad Real: Multitudinaria fiesta de reyes para los hijos de los colegiados en enfermería

Este lunes, 4 de enero el Colegio de Enfermería de Ciudad Real ha recibido la visita de su majestad el rey Gaspar que, cumpliendo con la tradición, ha vuelto a hacer un anticipo de la mágica noche de reyes en el salón de actos de la sede colegial, abarrotada de niños que no han querido perderse la tradicional fiesta que el Colegio profesional de sus papás, enfermeras y enfermeros, organiza para ellos coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos.
enfer
Por tercer año consecutivo, el Rey Gaspar ha conseguido desbordar la participación de los niños y niñas. Para la ocasión, el grupo de animación AS de Guía puso el punto divertido a la espera de su majestad el Rey Mago, amenizando con juegos y actividades lúdicas un salón de actos decorado con multitud de globos de colores y motivos navideños.

Durante el acto se entregaron los premios del segundo concurso de tarjetas navideñas. Los tres niños agraciados con una tablet fueron Lucía Abengózar Soto, de 5 años, Ignacio Navarro Rodríguez, de 6, y Elena Arias Núñez de 11 años. Además todos los participantes en el concurso recibieron un obsequio de participación. También se entregaron los premios del segundo concurso de fotografía cuyos tres primeros premios en la modalidad libre recayeron en José Manuel Ortiz Gómez, Angel Atanasio Rincón y Juan Saturio Santos; los tres premiados en la categoría de fotos de enfermería fueron Juan Angel Gómez Rodrigo, Antonio Atanasio Rincón y Angel Atanasio Rincón.

Puntualmente, a las 12 de la mañana, su majestad llegó directamente de Oriente al Colegio de Enfermería de Ciudad Real donde le esperaban sus pajes, el presidente del colegio de Enfermería de Ciudad Real, Carlos Tirado y todos los niños que recibieron ilusionados los regalos que su majestad traía para ellos.

El presidente del Colegio agradeció el detalle de su majestad de Oriente para todos los hijos y familiares de colegiados mientras que su majestad el Rey Gaspar, les recomendó que se siguieran portando bien todo el año. También hubo lugar para los buenos deseos para todos los papás y mamás enfermeras que esperan ilusionados que 2016 traiga puestos de trabajo para todos y mucha paz y prosperidad en el mundo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img