Inicio » Puertollano

Piden que el nuevo hospital de Puertollano se construya en los terrenos del Abulagar

- 4 enero, 2016 – 17:337 Comentarios
Los presidentes de las asociaciones de vecinos de El Poblado y barriada Constitución han enviado una carta a la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, en la que proponen que el nuevo hospital de la ciudad sea construido en las parcelas sin urbanizar de El Abulagar, en la barriada Constitución, abandonados tras los sucesivos fracasos de la operación inmobiliaria que pretendía construir allí un complejo residencial y de la propia Empresa Municipal del Suelo creada para recuperar los terrenos. abulagar4 En su misiva, los presidentes de El Poblado y Constitución, Juan Miguel García y Emilio Dueñas, respectivamente, entienden que estos terrenos, donde en su día también se planificó la construcción de una nueva Comisaría de Policía Nacional,  son de propiedad municipal y que podrían utilizarse ahora para el hospital. Ante la próxima reunión de trabajo que celebrará Fernández con los encargados de la redacción del plan director del centro hospitalario, los representantes vecinales insisten en que la alcaldesa ofrezca estos espacios al gobierno de Castilla-La Mancha "y ver esta posibilidad que sería muy interesante para Puertollano", concluyen.
Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • Puertusplanus dice:

    Ejem …. Creo que frente al cementerio también hay unos terrenillos (que nos han salio baraaaaatos) para construir el nuevo hospital …
    Que digo yo…. Que será por terreeeeeeenos??

  • CiudadanoEjemplar dice:

    Me extraña que lo pongan en esos terrenos en los cuales se ivana construir viviendas iva un centro comercial e ivan a dar vida a la barriada de san esteban de puertollano y mira la foto muestra lo desolado que esta esta barriada de puertollano la cual parece tercermundista.

  • Puertollanera dice:

    Personalmente me da igual donde se construya, al final no todo el mundo va a estar de acuerdo. Hay personas q viven en la zona de las 600 que se quejan de que estará muy lejos. Señores/as también a las personas que viven en el Abulagar y alrededores les pilla lejos el actual hospital y no se quejan… No todo tiene q estar en la misma zona mientras tengamos terreno donde edificar.

  • carlos dice:

    Y si no, pues se expropian los terrenos como sea y donde sea, total, si la justicia dice que eso es ilegal, pues ya no estaremos de alcaldes y la condena la pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos, no los dirigentes del pesoe.

  • Pufff dice:

    El de psiquiatría al lado del ayuntamiento

  • Ciudadano mu cabreado dice:

    Estos señores con el fin de protagonizar, hacen lo que sea y por pedir hasta la luna si hace falta, vamos a ver, ¿no será mucho mejor tener el hospital junto a la autovía donde está situado el actual? (tiene terreno de sobra para hacer otro muchísimo mayor) tiene acceso immejorable, si hay algún accidente en el complejo estaría retirado del foco, ¿ya no se acuerdan de lo ocurrido en Agosto de 2003?. No pretendo nada, solo que se recapacite y seamos serios señores.

  • Luisa dice:

    Pues yo opino que lo hagan donde estaba previsto. Ese hospital también lo utilizara gente de los pueblos de alrededor y debe estar bien comunicado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.