Inicio » Ciudad Real

Un árbol se parte y cae sobre la valla del Centro Ocupacional Fuensanta

- 4 enero, 2016 – 16:086 Comentarios
Alrededor de las 14 horas se ha partido un árbol en la Carretera de Fuensanta y ha caído sobre la valla del edificio del centro ocupacional ubicado en esa misma vía, que ha resultado dañada, tal como muestran las imágenes. Operarios de parques y jardines proceden en estos instantes a retirar los restos del árbol, que muestran claros signos de podredumbre. El suceso coincide con las fuertes rachas de viento que azotan parte de la provincia de Ciudad Real, incluida la capital, bajo alerta amarilla por este fenómeno.arbol centro ocupacional 01 arbol centro ocupacional 02 arbol centro ocupacional 03 arbol centro ocupacional 04 arbol centro ocupacional 05

6 Comentarios »

  • Jardinero inditec dice:

    Efectividad 100×100

  • jo dice:

    Cada año van siendo mas normal estas cosas, porque desde hace 10-15 años empezamos a poner a gente sin conocimientos de jardinería (y ahora parece que incluso es mejor si no tienen ni la ESO) a destrozar los arboles por hacerlo todo por la via rápida y barata.

    • Censor dice:

      Se confirma que los jardineros de Inditec son los verdaderos culpables del conflicto Sirio. Algunos refugiados llegados desde Palmira así lo han declarado: «Son unos bárbaros. Ellos son los encargados de la destrucción de todo el conjunto arquitectónico de la histórica ciudad de Palmira. Saben hacer muy bien su trabajo, se notan sus años de preparación destruyendo árboles en Ciudad Real», afirmaba el refugiado.

    • Jardinero inditec dice:

      Mira listillo no sabes ni lo que dices escondido detrás de un jo, si tienes algún problema con los jardineros de índicec, en la plaza de toros puedes venir a buscarme , que te puedo explicar más de cuatro dudas, mi nombre es José, y mi apodo el granadino…..

    • Votániko dice:

      No le déis mucha coba, este Jo parece un ególatra que quiere dar lecciones de todo.

      Desde hace 10-15 años, NO, listillo, desde hace lo menos más de 90 años los olmos están en peligro de extinción EN TODO EL MUNDO debido a una enfermedad llamada Grafiosis, un hongo más exactamente, Ceratocystis ulmi. Si a ello le añades las rachas de viento de ayer… no tengo nada más que explicarte.

      Infórmate un poco antes de escupirnos tu bilis.

      Jardinero, te ahorro trabajo, ya te digo yo que no va a preguntar por ti por la plaza de toros.

  • haraln dice:

    Me parece mentira éstos tontos comentarios como se puede decir que son culpables los jardineros de Inditec por la caída de un árbol os recuerdo el árbol de plaza del Pilar, o el de parque Gasset etc,etc que pasa es que claro contrataron a chapuzas que no tenía ni si quier EGB vergüenza os tiene que dar catetos un saludo a esos jardineros inditec.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.