Daimiel: La ilusión por los Reyes Magos vence al frío

Daimiel Noticias.- Los gorros y las bufandas no han ocultado los ojos cargados de ilusión con los que los niños daimieleños han recibido a los Reyes Magos en las calles de Daimiel.
dai
A pesar de la bajada de las temperaturas (al término de la cabalgata el termómetro marcaba 5 grados), el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar ha estado siempre arropado por un gran número daimieleños, especialmente en la Plaza de España donde han dado una vuelta completa y han parado para saludar desde el balcón consistorial, acompañados por las reinas y damas de honor de las pasadas ferias. En sus palabras, los tres han pedido a los niños que se porten bien todo el año y que se acuesten pronto para facilitarles su mágica tarea de las próximas horas. Después se han dirigido al portal de la Plaza y al Belén Viviente del Parterre, en un paseo marcado por las numerosas fotos que les pedían las familias daimieleñas.

Antes de la cabalgata, cuya principal novedad fue la participación de San José, la Virgen y el burro de la asociación de Pastores de Belén, sus Majestades de Oriente han repartido regalos y sonrisas en la Vivienda de Mayores, en el Centro de Mayores, en las residencias de ancianos La Masiega, Azuer y Virgen de las Cruces, y en el centro Vicente Aranda para personas con discapacidad física. En estas entrañables visita han estados acompañados en todo momento por el alcalde, Leopoldo Sierra y por varios concejales de la Corporación Municipal. Todos ellos se han sumado los buenos deseos de los Reyes Magos para Daimiel y han aprovechado para felicitarle el año a los usuarios de estos centros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img