La Cabalgata de Reyes deja en Porzuna diversión, ilusión y montones de caramelos

Como cada año Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, montados a lomos de sus fieles corceles, recorrieron las calles de Porzuna acompañados por sus respectivos pajes. Los componentes de la charanga local fueron los encargados de abrir el desfile, que dio comienzo en el Parque Municipal, junto a las dos tradicionales carrozas y un centenar de personas.
porzu
Calesas tiradas por caballos, pequeñas carrozas simulando el portal de belén o la Casa de las Ilusiones, además de un gran número de personajes de dibujos animados como Bob Esponja, Pepa Pig, Frozen, Caperucita Roja o Spiderman, entre otros, acompañaron a Sus Majestades los Reyes Magos aportando más magia si cabe a la noche más especial del año para los más pequeños. Junto a ellos, también pudieron verse personajes del belén como la Virgen María y San José con su burro, numerosos emisarios y los Pajes Reales.

Tras endulzar el nuevo recorrido repartiendo 150 kilos de caramelos, Melchor, Gaspar y Baltasar finalizaron la cabalgata en la Plaza Mayor. Después de un breve descanso, Sus Majestades comenzaron la entrega de los regalos a los niños porzuniegos que acudieron hasta allí. Sin duda este es el momento más esperado por los pequeños, los verdaderos protagonistas de la tarde.

Una vez finalizado el reparto de regalos, tanto pequeños como adultos quisieron disfrutar de chocolate caliente y roscón de Reyes, ofrecido por el Ayuntamiento de Porzuna.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img