Puertollano: La cara deportiva de la Navidad se traduce en seiscientas medallas y trofeos

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha hecho entrega de los trofeos y medallas a los escolares participantes en el Torneo de Navidad del Patronato Municipal de Deportes en un multitudinario acto en el que el pabellón Luis Casimiro ha llenado por completo sus gradas. Un torneo en el que han participado un millar de escolares en las categorías de campo a través, tenis de mesa, baloncesto, balonmano, badmiton, fútbol sala, entre otros.
depor
Se han entregado medio millar de medallas a los componentes de equipos y ochenta trofeos a los tres primeros clasificados de deportes individuales que han pasado uno a uno por el podium de la pista del Luis Casimiro.

El torneo ha contado con el patrocinio de Repsol y han participado los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales, desde la categoría de iniciación a la cadete, así como las de benjamín, alevín e infantil.
depor1
La alcaldesa, Mayte Fernández, que participó en la entrega de trofeos, afirmó que este Torneo ayuda a dinamizar el deporte y a ocupar el tiempo libre de los niños en el período de las vacaciones navideñas, con actividades sanas, de compartir, esforzarse y convivir.

Fernández valoró que el deporte esté presente en la programación navideña con iniciativas de competencia sana y agradeció la colaboración de Repsol, que gracias a su apoyo económico hace posible intensificar las propuestas destinadas a los escolares e impulsar el deporte base. Titulo

El director del complejo industrial de Repsol, José Luque, indicó que la juventud es una de sus prioridades y preocupaciones y el deporte tiene que estar presente en las distintas propuestas y se congratuló de la amplia participación en este torneo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img