Una Cabalgata “de cuento” lleva la ilusión de los Reyes Magos a los niños de Tomelloso

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar que esta mañana han llegado a Tomelloso, han recorrido esta tarde la calle Don Victor, desde la Plaza de España al Paseo de las Moreras, en una Cabalgata “de cuento”, con Aladdin, Pinocho, las princesas Disney y otros muchos personajes infantiles, llevando a los más pequeños la ilusión de la noche más mágica de todo el año.
tome
El desfile ha invertido este año el sentido del recorrido. La comitiva ha partido a las siete de la tarde desde la Plaza de España, para terminar a las puertas del Asilo San Víctor. Desde allí, los Reyes Magos y su séquito se han dirigido al Palacio de Navidad, en la Plaza de Toros, donde se han dirigido a todos los presentes.

En la Cabalgata han participado la asociación Moral Teatro, la charanga “Variattioni”, la peña “Harúspices”, la asociación cultural “Antonio Linares”, el grupo folclórico “Virgen de las Viñas”, la peña “Los Amigos”, la asociación de vecinos del barrio San Antonio, la peña “Los Canuthis”, el coro rociero “Jesús del Perdón”, la asociación de vecinos del barrio de Maternidad, la asociación de vecinos “José María del Moral” y la asociación “Corazón de María”.

Antes de la Cabalgata, a las seis de la tarde ha tenido lugar una representación del Belén Viviente en el Paseo de las Moreras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img