Ciudad Real: Le rompe las gafas un caramelo de los Reyes Magos y lo denuncia a la Policía Local

La Policía Local de Ciudad Real recibió ayer la reclamación de un vecino al que un caramelo lanzado desde las carrozas de la cabalgata de Reyes Magos rompió las gafas, según informan los agentes en su habitual parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092. Además, efectivos policiales tuvieron que intervenir ayer tras ser avisados de que un grupo de menores estaba apedreando a unos ancianos en el Parque de Gasset sobre las 16,50 horas.

Público asistente a la cabalgata de Reyes
Público asistente a la cabalgata de Reyes

Otras acciones reflejadas en el parte con la asistencia a una joven de 21 años que quedó inconsciente en la Plaza Mayor sobre las 18,00 horas, y a la que asistió un sanitario que se encontraba por allí; la intervención en la calle Becea porque un vecino estaba fumando marihuana demasiado olorosa; el control de mastines sueltos que intimidan a ciclistas en caminos del término municipal; y un control de alcoholemia en la calle Pozo Concejo con la Ronda, y que dio como resultado dos conductores sancionados y pendientes de juicio rápido.

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Eso mismo estaba yo pensando.

      Si llego a viejo llevaré bastón, que lo del tío la vara suena a coña pero cuando mande uno a la UCI después de apalearle veras tu que gracia.

  1. Pues como no haya cogido teléfono, nombre y DNI de testigos la denuncia lo le sirve ni para limpiarse el culo… Y no valen familiares. Por experiencia lo digo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img