Puertollano: Triana, la única niña ingresada en Pediatría, recibe la mejor de las visitas

Los Reyes Magos tuvieron una apretada agenda durante su estancia en Puertollano que se inició con la visita a los residentes en la Fundación Fuente Agria y continuó desde las cinco de la tarde con un recorrido por el Hospital de Santa Bárbara antes de su participación en la cabalgata. En Pediatría, sus majestades vieron a la única niña ingresada, Triana, de apenas cuatro meses, aunque más sorprendida se mostró su hermana mayor Vanesa por la inesperada presencia…
magos1
Antes, Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de los concejales del equipo de gobierno Miguel Peña, Ana Muñoz, Ana Belén Mazarro y Celia Villaverde llevaron la alegría y la ilusión a los chicos y chicas de la Residencia de la Fundación Fuente Agria, a los que hicieron entrega de sus respectivos regalos. Trabajadores y residentes brindaron con sus majestades y agradecieron la generosidad y sobre todo su visita.
magos2
La comitiva continuó con su recorrido por el Hospital de Santa Bárbara, que se inició con la visita a Triana, aunque también se pasaron por la planta de maternidad, en la que conocieron a los pequeños nacidos en los últimos días en este hospital. Fue el caso de Jade, que vino al mundo en una Nochebuena muy especial para sus padres. También tuvieron en sus brazos a Pedro y a otra Triana, que llevan tan solo unas horas en este mundo.
magos3
La visita terminó en la planta baja del Hospital, en Urgencias, en la que alentaron a los pacientes a una rápida recuperación a la vez que no dudaron en fotografiarse con el personal sanitario que presta su servicio durante esta jornada tan especial.

magos4magos5magos6magos7

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img