Encuentro de violoncellos en el Conservatorio de Puertollano

Lorenzo García Serrano.- Gracias el empeño de la profesora Andrea Henríquez Laurent de la especialidad de violoncello del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal» de Puertollano se han llevado a cabo dos días de convivencia entre exalumnos y alumnos del último curso de Grado Profesional.
violon
Con un horario ininterrumpido de 10 a 19,30 horas han vivido unas jornadas de convivencia muy fructífera a nivel personal y profesional que ha tenido como colofón un concierto en el Centro Cultural de la calle Numancia en la tarde del día 5 de Enero.

Fue gratificante y emocionante para las personas que a él asistimos, ya que, consiguieron que aflorasen cientos de recuerdos vividos tanto de padres como de los chicos y chicas, mientras duró su formación musical en nuestro Conservatorio. Ahora, unos a punto de terminar su formación aquí en Puertollano, y otros que han tenido que terminar de formarse musicalmente, y trabajar fuera de nuestra comunidad autónoma e incluso fuera de nuestro país.

Otros alumnos han vivido la música como una formación alternativa, pero que nunca han dejado ni olvidado, y han enfocado su vida profesional desde otra perspectiva. Ojalá este tipo de tipo de actividades y encuentros se repitan en más ocasiones en nuestra ciudad y dentro de otros campos de la sociedad porque el resultado final, merece la pena.

Reiterar las gracias a Andrea por su idea, esfuerzo y dedicación a que los chicos y chicas de Puertollano tengan oportunidad de formarse musicalmente y además dar la talla allá donde van.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img