PSOE y Juventudes Socialistas recogen 600 kilos de alimentos en Calzada de Calatrava

El 26 de diciembre se realizó en Calzada de Calatrava la recogida que vienen organizando desde el Partido Socialista y Juventudes Socialistas de la localidad cada año. A este día de recogida en varios puntos del municipio, se suman las cajas que han permanecido en las tiendas locales hasta el pasado día 2 de enero.
calza
“Todo esto, y la gran solidaridad del pueblo calzadeño para con sus vecinos ha hecho que hayamos recogido unos 600 kg de alimentos que irán destinados a las familias que más lo necesitan de nuestro pueblo”, nos apunta Rubén Fernández, Secretario General de Juventudes, que añade que “es un orgullo ver cómo la gente de nuestro pueblo se suma a este tipo de iniciativas aportando su granito de arena”.

Más de 30 familias se verán beneficiadas con los lotes de alimentos que se han fabricado a partir de esta campaña. “Sabemos que no resuelve la situación familiar, pero esperamos aportar un buen comienzo de año para los vecinos que realmente necesitan una ayuda”.

Esta campaña de recogida de alimentos, se une a la que en el mes de septiembre realizaron Juventudes Socialistas de material escolar, campañas que van destinadas a fines sociales para que “las situaciones de necesidad en nuestro pueblo se vean, en parte, paliadas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img