Ciudad Real: Vega Records presenta a Suicide Band, River Crow, Lullabies y Ayatolas del Rock

Año nuevo, grupos nuevos. O al menos eso es lo que para este sábado 9 nos ofrece la promotora Vega Records en la Sala Nana, un concierto de presentación de nuevas bandas en Ciudad Real.
nana
Abriendo el concierto tenemos a AYATOLAS EL ROCK, grupo que nace en la escuela de música moderna de ciudad real, sus principales bazas son el rock clásico y las ganas de pasárselo bien, para esta ocasión realizarán un concierto especial donde darán un paseo por las distintas épocas del rock.

Seguidamente otra formación que viene de la escuela de música moderna SUICIDE BAND clásicos oscuros con canciones capaces de mutar hacia sonidos de la new age de principios de los ochenta Joy Division, The Cure…hasta el glam rock de Bowie, Lou Reed…con unas guitarras afiladas al mas puro estilo de Led Zeppelin y la experimentación de Grateful Dead…espectáculo asegurado.

LULLABIES es el nuevo proyecto del músico manchego Edu Satura (voz, Guitarra) junto con Carlos Ruiz (bajo) y Rodrigo Moya (batería) presentan un nuevo concepto musical primitivo y experimental que reune krautrock, inditrónica, pop experimental, lo-fi, post-punk, a partes iguales.Canciones propias y ajenas todo con un directo exquisito, crudo, sónico, oscuro e intimista.

Y por ultimo RIVER CROW esperado debut de esta prometedora banda,surgidos de varias formaciones en una pedania de la capital en 2012 pero consolidados con la actual formación desde 2013, River Crow mezcla el metal de vanguardia con influencias del Hard and heavy de los 70 y del rock sureño, expresándose en el idioma de Shakespeare, en lo que representa una apuesta fresca y contundente sobre una base muy añeja, poco habitual dentro de las fórmulas tan manidas en el panorama musical no sólo comarcal, sino en el ámbito nacional.

Cita ineludible para este sábado y una oportunidad única de ver la nueva escudería de Vega Records, apertura de puertas 22:00H, entrada 5 €.

Horarios actuación

AYATOLAS DEL ROCK 22:30H

SUICIDE BAND 23:00H

LULLABIES 00:30H

RIVER CROW 01:40H

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img