El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ofrecerá toda la información sobre la depuradora en el Consejo de Participación Ciudadana

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, ha lamentado las acusaciones de falta de transparencia realizadas por la Plataforma Vecinal-Caleros La Mata en referencia a la construcción de la estación depuradora. Monroy subraya que no se ajustan a la realidad porque aún no hay nada decidido y todos los ciudadanos serán informados en el próximo Consejo de Participación Ciudadana, que tendrá lugar la semana que viene.
monroy
La regidora ha recalcado que en la actualidad se están estudiando las cuatro alternativas posibles para ubicación de la estación, aunque es es partidaria de que cada municipio goce de sus propias instalaciones porque es la opción más ventajosa y sostenible medioambiental y económicamente.

Monroy estima que el coste de las instalaciones ascenderá a unos tres millones de euros, una cantidad que está dispuesto a asumir el Consistorio si no hubiera acuerdos con otras administraciones de rango superior.

En todo caso Monroy ha reiterado que el pasado lunes se celebró una comisión informativa municipal, que volverá a reunirse hoy viernes, para estudiar las propuestas presentadas por la empresa Ofiteco, y que la próxima semana se informará de todo en el Consejo de Participación Ciudadana.

 

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img