El fútbol sala regresa este sábado a la “bombonera” tras el parón por las fiestas navideñas

Juan Díaz-Benito.- Juan El fútbol sala regresa este sábado a la “bombonera” tras el parón por las fiestas navideñas. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta al FS Ciudad de Alcorcón en la decimoséptima jornada de liga, la última de la primera vuelta, en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las seis de la tarde.

El equipo madrileño es colista del grupo con tan solo siete puntos y dos victorias en lo que va de temporada, la última lograda la pasada jornada frente a Pilaristas (5-4) en un derbi regional. El conjunto de Daniel Labián, por su parte, consiguió un importante triunfo a domicilio contra Buhersa Talayuela y recorta distancias en la clasificación en relación a sus máximos rivales por el título. El Manzanares es tercero con 34 puntos, uno más que Leganés (33), dos menos que Rivas (36) y cuatro menos que el líder Talavera (38).

Los manchegos quieren arrancar el año con una nueva victoria y aunque el Ciudad de Alcorcón marcha último de la tabla, Labián no se fía y recuerda que esta temporada, en este grupo, “no hay partidos sencillos”. “Es un conjunto que ha ganado sus dos últimos partidos, que defiende muy bien atrás y que sale a la contra con peligro”, advierte el entrenador del Manzanares.

Por otro lado, Daniel Labián destaca la victoria lograda en Cáceres en la última jornada. “En Talayuela volvimos a ser nosotros, un equipo solidario defensivamente y que aprieta arriba, en definitiva, un equipo incómodo”, subraya el técnico madrileño, que se muestra también muy satisfecho por el refuerzo de Celso Sanz en el mercado de invierno. “Es un jugador que necesitábamos, porque no teníamos ningún zurdo en la plantilla y nos va a venir muy bien para las jugadas de estrategia y para el juego de cinco; es un jugador muy técnico, con gol y que en el puesto de pívot aguanta muy bien el balón”, explica.

El técnico del Manzanares FS tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla para este choque, con la excepción de Celso Sanz, que ya ha entrenado esta semana con sus compañeros y que podría disputar sus primeros minutos con la azul celeste la próxima jornada frente a Silver Novanca.

Convocatoria: Dani Juárez, Omar, Morales, Kiki, Carlos, Chin, Javi Liria, Charly, Hurta, Adri, Kita y Picó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img