El Ayuntamiento de Puertollano destinará 100.000 euros a poda y desbroce de zonas periféricas

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha dado el visto bueno al inicio de la contratación mediante procedimiento negociado con publicidad de la poda de árboles y el desbroce de zonas periféricas, «dada gran demanda ciudadana, y previsión de caída de ramas, etc.», según informa el Consistorio en una nota.
poda
Con esta contratación se procederá al desbroce de zonas periféricas, en especial para evitar incendios de pasto y maleza en las barriadas El Carmen, Cañamares y Santa Ana, y la aparición de insectos y alimañas dada la cercanía de viviendas.

El Ayuntamiento explica que para estas tareas es necesario contar con apoyo externo de una empresa especializada, «dado que el servicio municipal de jardinería se encuentra desbordado de trabajo y es preciso atender a las solicitudes de alcance de ramas a edificios, peligro de caída, etc».

En el Pleno ordinario del pasado 23 de diciembre se aprobó un expediente de créditos extraordinarios, por un montante total de 638.600 euros, en el que se incluye una consignación de 100.000 euros para acometer estos trabajos de apoyo.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Para podar 5 árboles toda una mañana y después se largan sin volver mas cuando aun quedan mas árboles por podar y cuyas ramas caen sobre coches aparcados

  2. es escandalizante!!!100mil euros??? ni que fueran bonsais!!esta todo hecho una vergüenza, solo hay que ver el paseo y darse cuenta que da pena ver los setos y los arboles, este pueblo hace tiempo que perdio el encanto de su paseo

  3. ¿100.000 Euros? ¿Van a podar los arboles, o los van a alicatar?
    Pues nada.. en la línea.. de siempre.. para no variar.

    Asin que semos

  4. ¿Han pensado ahorrarse ese dinero y poner a trabajar a los jardineros municipales?.

    Con que sean productivos las 8 horitas como todo hijo de vecino seria suficiente.

  5. Ponen la escusa de que hay pocos jardineros, y resulta que para sembrar un macizo con cuatro macetas se tiran toda la mañana,para el bocadillo los 20 minutos los hacen 40.Pero no son solamente los jardineros, otros, tranquilamente paran su vehiculo en un super,compran para su bocadillo y si es necesario para su casa,y despues de hacer la cola para pagar se comen su bocadillo (cuanto tiempo se les va en esto diariamente).Lo que deberian pensar es que cobran de los ciudadanos y no está Puertollano para tirar mucho.En definitiva y general, por supuesto que habrá secciones que hará falta personal,pero entre que falta y que algunos hacen poco,pues así nos va la historia.Pero porqué los sres concejales no reúnen a los encargados y les ponen las cosas claras y estos a los operarios y el que no cumpla, pues sanción.Por lo tanto aparte de que pueda hacer falta gente lo que hace falta es organización, y en algunos casos,la imagen que se puede dar cara a la ciudadania.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img