El Ayuntamiento suscribirá una cuenta de crédito de 12 millones de euros para gastos corrientes

Eusebio Gª del Castillo Jerez.–La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la suscripción de una cuenta de crédito de 12 millones de euros con Globalcaja. Se trata, según ha explicado la concejala de Participación, Sara Martínez, de una cuenta de tesorería para gastos corrientes del año 2016 que se pagarán con los ingresos de las tasas, impuestos y precios públicos municipales.

sara-martinezLa edil de Participación ha señalado que se estudiaron varias ofertas de entidades financieras, y que finalmente ha sido adjudicada a Globalcaja al presentar la mejor oferta con un tipo de interés fijo del 0,08%. Además, la entidad se ha comprometido a no promover desahucios -tal como viene haciendo- y a no cobrar comisiones por ingresos de tasas de actividades de las distintas concejalías.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Entonces en que quedamos los Bancos son buenos o malos, a ver si os aclaráis que menuda paja mental tenéis, y no prometisteis vosotros a paralizar los desahucios o ahora que mandáis ya no es problema vuestro

  2. Hace tiempo que deberían haber dejado de trabajar con Unicaja, que cobra 3 euros de comisión por cualquier pago al Ayuntamiento. Al menos ahora te permiten pagar directamente en el Ayuntamiento directamente algunas cosas.

  3. Habrá ganado la chavala 12 millones de euros trabajando para saber como hay que gastarlo. Ya te lo digo yo en putas y cocaína o así es como gastamos el dinero de los ERES en Andalucía.

      • Lupita …… Seguro que si pone «Que maja que es y que bien lo hace esta chavala» no te parece mal el término …

        viendo como se desarrolla la política y encima con estas medidas «novedosas» de llevar el día a día, te aseguro que es lo mas bonito que se puede decir ….

        Respecto de la noticia ….. más de lo mismo.

    • Sindicalista, pues creo que tampoco los maduritos y maduritas anteriores tampoco sabrían como gastarlo. De hecho, no supieron. Eso sí, en Génova (Madrid) si supieron gastarlo en «negro».

  4. El año pasado el PP hizo lo mismo y lo critiqué con dureza, ya que seguimos teniendo una deuda importantísima. Me gustaría que alguien del Ayuntamiento explicara esta operación y la «necesidad» de hacerla. Que el responsable de los dineros «Clavero explique las razones de esta operación».

    • Correcto !! pero ya te digo yo la explicación:

      Si lo hace el PP es para corrupción y llevárselo a manos llenas y si lo hace el PSOE es porque realmente es necesario porque ellos si saben como y para que pedir el crédito …..

      Y así se ha educado a toda la población.

  5. […] La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha firmado esta mañana junto con el Director Territorial de Globalcaja, Miguel Angel León, la constitución de una cuenta de crédito para gastos corrientes del consistorio para este ejercicio 2016 por valor de 12 millones de euros. La oferta presentada por Globalcaja ha sido la mejor de las presentadas. La Junta de Gobierno Local aprobaba esta suscripción en su reunión del pasado 11 de enero. […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img