Francisco Quiles sugiere un boicot a la presentación de su candidatura a rector

El aspirante a rector Francisco Quiles no ha sido muy explícito en la denuncia, pero ha dejado caer que le fue denegada la petición para utilizar alguna de las salas del Rectorado para la presentación de su candidatura por encontrarse ocupadas. Sin embargo, ha señalado que han «contrastado» que esta mañana las estancias permanecían vacías, sin desarrollar actividad alguna.francisco-quiles-01

El catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Universidad de Castilla-La Mancha, Francisco José Quiles, comenzaba la rueda de prensa de la presentación de su candidatura a rector pidiendo disculpas por haber celebrado la rueda de prensa de presentación de su candidatura a rector en el Aula Magna de Servicios Generales, en el edificio de la Biblioteca del Campus de Ciudad Real.

«Teníamos previsto hacer la rueda de prensa en alguna de las salas del Rectorado, pero nos han sido denegadas por estar ocupadas todas ellas», ha explicado. «Hace pocos minutos -añadía- hemos contrastado que ninguna de las salas acoge actividad alguna. Me figuro que se habrán suspendido a última hora las actividades previstas», ha comentado en tono irónico.

«Estoy en el fondo contento por presentar el proyecto en el Aula Magna de Servicios Generales porque espero que sea la sala que concentre la mesa única en las próximas elecciones a rector», ha zanjado el asunto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img