Inicio » Destacadas, Puertollano

Detienen en Málaga al «macho», el asesino de un joven de Puertollano

- 12 enero, 2016 – 13:473 Comentarios
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Coín (Málaga) a M.S.F., alias "El macho", un individuo fugado durante el permiso carcelario que disfrutaba cuando cumplía condena por asesinar en 2003 a un joven de 18 años en su casa de Puertollano. Según ha confirmado Europa Press, la detención se produce en el marco de la "Operación Marea Azul", después de los investigadores detectaran la presencia de la persona fugada.
Cárcel Madrid VI, en Aranjuez, donde cumple condena el detenido. Foto: Infoprision.com

Cárcel Madrid VI, en Aranjuez, donde cumple condena el detenido. Foto: Infoprision.com

Según ha informado este martes el diario "Sur", los agentes comprobaron que "El macho" no abandonaba su residencia o lo hacía tomando "medidas de seguridad", mientras unos familiares se encargaban de abastecerlo. Las mismas fuentes apuntan que la detención se produjo a finales de diciembre, cuando, además, el  arrestado se identificó con la documentación de otra persona incurrendo en otro delito de usurpación de estado civil. El delincuente cumplía una pena de 23 años de prisión en la cárcel Madrid VI por delitos de homicidio doloso, robo con violencia, allanamiento de morada y tenencia ilícita de armas.
Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Escozor dice:

    Una perzona fugada de un permizo penitenciario, vamoz, que no fue a firmar cuando le tocaba por la rezaca traz las uvaz, y el zuzodicho eztaba en caza de familiares, ke zi ze mete de polizón eztaría en el Caribe dizfrutando de la vida. Después de azezinar a una perzona, a los 7 añoz en libertad, vaya juztizia de pandereta, toka dizfrutar de lo votado y legislado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.