Dimite «por motivos personales» el presidente de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha

El presidente de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha, José Luis Gòmez-Ocaña Pérez, ha presentado su dimisión «por motivos personales» ante la Junta Directiva de la asociación, según informa en nota de prensa. Será sustituido por Aurelia Jerez Medina.

El presidente manifesta su agradecimiento «a tantas personas anónimas que han colaborado para que la Plataforma se haya convertido en el referente, tanto a nivel autonómico como nacional, de la lucha por la defensa de los derechos de las personas en situación de dependencia, colectivo que, como llevamos denunciando durante los últimos cuatro años, ha sido especialmente atacado y desposeído de todos los derechos que la ley les garantizaba».

También quiere expresar su «más profundo agradecimiento» a tantos medios de comunicación, prensa, radio, televisión, «que siempre han estado dispuestos a abrir sus redacciones para atender nuestras denuncias y hacerlas públicas. Sin ellos nada de lo conseguido hubiera sido posible».

«En estos cuatro años de lucha y pelea el presidente se marcha con la satisfacción íntima de haber actuado siempre bajo lo que dictaba la conciencia y la verdad, sin ataduras de ningún tipo y habiendo contribuido, junto con todos los componentes de nuestra junta directiva y los miembros de la Plataforma, a llevar a los tribunales y ganar al anterior Gobierno de Castilla-La Mancha, demostrando judicialmente las ilegalidades de las actuaciones que en materia de dependencia llevó a cabo», subraya.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img