Inicio » Destacadas, Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano quiere eliminar los plataneros para mejorar la vida de los alérgicos

- 12 enero, 2016 – 12:304 Comentarios
El Ayuntamiento de Puertollano ha decido plantar cara al platanero, siempre y cuando disponga de los fondos necesarios. La alcaldesa Mayte Fernández ha explicado hoy que uno de los proyectos presentados a Bruselas para obtener financiación de fondos FEDER en el marco del Plan Puertollano 2020 es un plan de sustitución del arbolado, principalmente de los numerosos plataneros que jalonan las calles de la ciudad minera.
La Plaza de la Constitución alberga algunos plataneros

La Plaza de la Constitución alberga algunos plataneros

"Queremos eliminar progresivamente los plataneros", ha anunciado la regidora, "que generan muchísimas incomodidades, alergias y molestias". A juicio de la alcaldesa, la plantación de estos árboles proliferó debido a la ventaja de su rápido crecimiento, "pero realmente no traen casi nada bueno, tiran mucha hoja y provocan alergia perjudicando la salud de los vecinos". El plan incluye también la revitalización de las zonas verdes de Fraternidad y una actuación general de riego por goteo implantando el control electrónico.
Etiquetas: ,

4 Comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.