Inicio » Ciudad Real

El PP propone que Rosa Romero forme parte de la Mesa del Congreso de los Diputados

- 12 enero, 2016 – 12:2017 Comentarios
El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha celebrado que la Junta Directiva Nacional haya propuesto a la diputada electa Rosa Romero para formar parte de la Mesa del Congreso de los Diputados. Así lo ha asegurado Cotillas tras la reunión celebrada hoy a la que han asistido los diputados y senadores electos del PP de Ciudad Real. rome Cotillas ha manifestado su "alegría" ante la noticia y ha asegurado que es “un orgullo para el PP de Ciudad Real y un reconocimiento al buen trabajo realizado”. Por ello, ha agradecido la propuesta tanto al presidente del PP, Mariano Rajoy; como a la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal.
Etiquetas:

17 Comentarios »

  • Alucine dice:

    Esto es ya lo último que me quedaba por ver. Increíble, el PP de Rajoy esta putrefacto. Premio a la incompetencia y a la inutilidad para la Romero, puede jugar al Candy Crash con la Villalobos

  • Angel Manuel dice:

    Tiene al menos una licenciatura en Derecho y una oposicion del Estadoo?

    Hasta ahora solo sabia que era politica nefasta y tenia bien colocao a su marido.

    • Angel Manuel dice:

      No me extraña que hayan perdido 3 millones y tantos de votos.

      Esto es una mediocre-cracia. Ya ves, Patxi Lopez, presidente del Congreso, no se lo que ha estudiado, pero se que goberno gracias al PP al que siempre repudio mientras fue lehendakari.

      Y esto se extiende a todos los demás. Oportunistas, mamadores proofesionales de la teta publica, mediocres ineptos que ni siquiera serian elegidos ni para presidente de su comunidad de vecinos.

      Y lo del PP provincial, siempre las mismas caras. Al menos podrian poner a Enrique Belda, al menos este es brillante y es buen jurista. Pero precisamente por eso…no pinta.

      Hasta los huevos de estos caciques de medio pelo.

  • Sr.Letrado dice:

    Más allá de vuestros sectarismos habituales, me alegro, como ciudadrealeño, que tanto Rosa Romero, como Isabel Rodriguez, nuestras paisanas, tengan peso en la política nacional y no sean diputadas de relleno. Además, como feminista, me alegra que sean mujeres.

    • Hobbes dice:

      Puestos así (perdonadme el sarcasmo), yo también me alegraría de que el Chota cerrara el kiosko del Pilar y se fuese de secretario a la mesa del Congreso (Con todo mi respeto al ilustre quiosquero). O mi frutera del mercadillo, que es lo más «salao» que ha parido madre. Así con mi frutera yo también digo que soy feminista.

      Mira Sr letrado, no se trata de ser sectario, coño, se trata de que la gente que vaya al Congreso, donde trescientas y pico personas dirigen a 46 millones, vaya lo mejor de lo mejor. Si diciendo esto soy sectario, pues soy y mucho, muchísimo. Entre otras cosas, porque si miras la actividad parlamentaria de los mencionados, brilla por su ausencia. Yo la he publicado en muchas ocasiones, porque es pública, pero creo que nadie lo habéis mirado. Y eso que se calzan más de 60 mil pavos al año.

      Pero bueno, así pueden jugar al Candy Crash con su nueva compañera Celia.

      Por cierto, aun siendo hombre, prefiero mil veces a una mujer en política. Y en Sanidad, en Educación, en Justicia. Ande sea. Sois mil veces más efectivas que nosotros.

      Lo que si te pido, ya que eres una forera que participa, que vayas mirando la actividad que desarrollan estos 4 años y me ayudes a publicarla. Así no pecamos de sectarios. Te parece?

  • Perico dice:

    Pierdo las elecciones en CR, que mira que es difícil…de premio Diputada. Y como el premio es poco por perder (que mira que es difícil), te nombre vicepresidenta de la Mesa (más sueldo). Mensaje entendido.

    Pierdo las elecciones en Tomelloso (que esto ya es de traca)…de premio Senador. Y este pobre porque no da para más, que si no tendría otro premio. Mensaje entendido.

    Pd. Luego llorando…¿¿¿por qué hemos perdido??? ¿¿¿por qué no nos votan???

  • Á. R. dice:

    Es lógico que se proponga: cobrará más.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.