El Campo de Fútbol de Larache reabre sus puertas  con un Torneo de prebenjamines

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real reabrirá este sábado el Campo de Fútbol de césped artificial de la Ciudad Deportiva “Larache” con la celebración de un torneo de Fútbol 7 entre los alumnos prebenjamines y benjamines de la Escuela Municipal de Fútbol Base.

De este campo, ubicado en la calle Campo de Criptana, se ha retirado el anterior césped artificial y caucho existente muy deteriorado y se ha instalado un sistema de césped artificial de última generación para la práctica de fútbol 11 y 7. La encargada de las obras ha sido la empresa Mondo Ibérica por importe de 94.703 euros más IVA.

Pero además se ha procedido aprovechando este cambio de césped para acometer la sustitución del sistema de riego necesario para humedecer este césped artificial. El coste ha sido de 10.652 euros por parte de la empresa Obras y Servicios Hernández Camacho.

Para llevar a cabo la reapertura del Campo de Fútbol, la Escuela Municipal de Fútbol ha organizado un trofeo de inauguración con los más pequeños que tendrá lugar este sábado día 16 de enero.

Se habilitarán 4 minicampos de Fútbol 7 donde van a participar un centenar de chavales nacidos en los años 2007 y 2008. Los partidos comenzarán a las 10 de la mañana, cuando la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, haga el saque de honor, y culminarán a las 12 del mediodía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img