Comunicado: Faiges desmiente las acusaciones de CCOO 

Comunicado de Faiges.- En respuesta a las falsas acusaciones que se hicieron contra F. Faiges S.L. desde la web de CCOO Castilla La Mancha, en relación a las horas de trabajo de nuestro personal, les remitimos el siguiente comunicado:

La empresa F.FAIGES S.L. desmiente rotundamente la manifestación efectuada por la Federación Agroalimentaria de CCOO en Ciudad Real, en cuanto a la imposición a su planta de Daimiel de la realización de cuatro horas extraordinarias., según noticia publicada el 22 de diciembre del 2015.

Esta parte no entiende dicha denuncia, ya que el factor humano y personal de nuestra empresa en Daimiel es lo más importante para nosotros, siendo ante todo una emprea familiar al 100 % que lucha por seguir adelante. Dicha denuncia afirma Cinta Faiges, apoderada de la misma, pone de manifiesto el absoluto desconocimiento por parte de CCOO de Ciudad Real de la organización interna de la plantilla de F.FAIGES S.L. y responde únicamente al descontento de la citada organización por haber quedado fuera de la negociación del convenio colectivo de la empresa, que tuvo lugar en Daimiel el día 16 de noviembre del 2015, estando representada la plantilla por los sindicatos UGT Y USO.

Dado que la noticia ha creado un gran malestar esta empresa anuncia que se van a tomar medidas legales contra tal difamación y en particular contra el sr. Demetrio Muñoz, responsable de dicha Federación Agroalimentaria de CCOO en Ciudad Real, al mismo tiempo que agradece a todo el personal de la empresa, que ha desmentido en todo momento la noticia, por su implicación hacia F.Faiges.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img