El Manzanares C.F. cambia su horario habitual, jugando este domingo a las 12,00 de la mañana frente al C.D. Pedroñeras

Juan Díaz-Benito. – La junta directiva del Manzanares C.F, ha cambiado el horario del partido de esta jornada, jugando a las 12,00 de la mañana frente al C.D.Pedroñeras, una medida acertada que es de desear que suponga la presencia de mas aficionados en el campo municipal de Manzanares. Dos importantes bajas en el conjunto de Guillermo Alcazar, ambas por acumulación de amonestaciones, no estarán entre los de la partida Carlos Olivares y tampoco Juan Jo Luque. La novedad en positivo mas reseñable es el alta de Jeison Enrique Martínez un delantero que llega procedente del Alcobendas Sport.

El Manzanares, C.F. ya cuenta para la segunda vuelta del campeonato con un nuevo fichaje, se trata del jóven delantero Colombiano de 22 años, Jeisson Martínez, procedente del Alcobendas Sport. Un delantero que llega con buenos informes, un futbolista que puede ocupar la demarcación de punta e incluso de banda derecha, ha refrendado la llegada de Jeisson al Manzanares un hombre de la talla de Antonio Iriondo quien lo tuvo a sus ordenes la pasada temporada en el San Sebastian de los Reyes.

Guillermo Alcazar, contara con quince futbolistas mas la incorporación de un jugador del equipo juvenil, en el animo del técnico del Manzanares esta si es posible el incoporar como máximo dos jugadores y si no fuera posible al menos uno. Es evidente que el mercado esta mas que difícil, hay que felicitar al cuerpo técnico y a la junta directiva, a los primeros por encontrar lo que buscaban y a los segundos por la gestión en el fichaje y por la disponibilidad económica para reforzar el equipo.

El Pedroñeras llega a Manzanares, con la vitola de ser un buen equipo, su técnico viene trabajando de forma espectacular desde hace algunas temporadas, es evidente que ha conseguido con muy poco en lo económico el montar un equipo de autenticas garantías. Balbino, ha sido su refuerzo de invierno, el tercer portero de La Roda ha llegado al Pedroñeras con el animo de dar competitividad a la portería y poner su granito de arena para mejorar el rendimiento colectivo de un gran equipo.

El Manzanares sigue pasito a pasito, buscando la permanencia, por ello a los de Guillermo cada partido en Manzanares es una autentica final en todos los sentidos. La afición que por cierto es buena, pero excesivamente corta y en los dos últimos partidos disputados en Manzanares es algo que ha quedado claro, debe de volver al futbol y estar con los suyos en todo momento.

El rendimiento del equipo esta siendo bueno, el trabajo de la directiva, sin ningún tipo de dudas espectacular, al conseguir que el club siga siendo de los equipos mas serios de la categoría a la hora de cumplir todos los compromisos adquiridos. La maquina esta funcionado a la perfeccion, solo falta engrasarla un poquito, que mejor engrase que volver a que el publico acuda en mayor numero a los partidos que su equipo dispute en Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img