The Buyakers, este viernes en la Sala Nice

Este viernes 15 de enero la Sala Nice de Ciudad Real acogerá un concierto de The Buyakers. Un espectáculo de humor y buen rock para empezar con buen pie el fin de semana.the-buyakers-sala-nice

The Buyakers nace originalmente como duo en Agosto de 2003 en Boston (USA), cuando Víctor Mohedano y Sergio González se conocen en un avión, rumbo a Estados Unidos, con una guitarra en la mano y muchas ilusiones. La intención era hacer llegar al público la música española a través de los éxitos de la historia del rock.

Durante algunos años realizan conciertos en Estados Unidos (Boston, Nueva York…) y Europa (Inglaterra, Holanda…) para todo tipo de público, en cualquier lugar (una casa, un bar, un campamento o en la sala de estar de un hotel).

En 2007 deciden llevar esta fórmula a España, destacando su mezcla musical multi-época y su buen humor en los escenarios, recibiendo muy buenas críticas.

En 2008 se une Jonathan Blanco a la trompeta, formando un trío. Comienzan las composiciones propias.

En 2010 se forma The Buyakers como banda, incorporando a Raúl Giménez a la batería y Fernando Ortega al bajo.

En 2012 y 2013 la banda realiza varios conciertos y participa en festivales España y Francia.

En 2014 graban su primer single «No somos Tarantino», con nuevos miembros (Grego Merchante a la batería, Carlos Mazoteras al laúd y Fernando Fernández al trombón).

En 2015 se incorpora Pablo Cobos a la banda y graban su primer disco.

Han tocado junto a bandas como Barón Rojo y Loquillo.

The Buyakers ofrecen un espectáculo repleto de humor y buen rock

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img