La Fundación Globalcaja La Roda entrega sus reconocimientos a numerosas asociaciones

El vicepresidente primero de Globalcaja, Carlos de la Sierra, estuvo presente en la entrega de reconocimientos de la Fundación Globalcaja La Roda, a todos aquellos colectivos implicados en el crecimiento de la localidad, acto al que asistió también el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, entre otras personalidades.
global
Globalcaja, en este año 2.015 que acaba de culminar, ha demostrado una vez más, su compromiso con el pueblo al apoyar iniciativas económicas de todo tipo, pero también al colaborar aquellas otras que no buscan rentabilidad.

La Fundación Globalcaja La Roda es una institución creada con el ánimo de atender a las distintas actuaciones que se desarrollan en diversos ámbitos de la vida social, asistencial, cultural, deportivas, de conservación del patrimonio y de fomento del cooperativismo rodense, con la única finalidad de devolver a los ciudadanos parte de los beneficios que genera la actividad financiera.

Carlos de la Sierra subrayó que «hoy es un día importante para todos. Con la entrega de estos reconocimientos, se premia la labor no sólo de estas asociaciones, sino de toda una población que se vuelca con sus ciudadanos; lo que demuestra que la sociedad de La Roda es una sociedad compacta, próxima y solidaria. Puedo decirles que en estos valores de compromiso y cercanía siempre encontrarán a Globalcaja».

El vicepresidente añadió que lo importante para Globalcaja «son nuestros clientes, las personas que depositan su confianza en una entidad que es algo más que un Banco, que cuenta con una serie de productos financieros –que también tenemos y los mejores-. Y digo que somos más que un Banco, porque somos de aquí y socios de los proyectos de nuestros clientes, de sus planes y sus inquietudes».

Las personas forman el corazón del proyecto de Globalcaja porque el nuestro es ante todo, un proyecto en el que vosotros, los ciudadanos, sois los verdaderos protagonistas de nuestro presente y nuestro futuro. Igualmente, la Fundación Globalcaja La Roda es un motor e instrumento dinamizador del mundo social y cultural, y de multitud de proyectos promovidos por personas y colectivos con corazón, resaltó Carlos de la Sierra.

Por otro lado, agradeció la fidelidad de la sociedad rodense, «gracias a la cual nuestra Fundación cobra su sentido principal. De ahí que continuemos en nuestro compromiso, fiel a los principios fundacionales y orgullosos de nuestro origen rural al lado de la sociedad a la que pertenecemos».

Para este 2016 transmitió un mensaje de aliento a las instituciones, colectivos y asociaciones, en definitiva, a las mujeres y hombres de La Roda, para que sigan trabajando en esta dirección, construyendo así una sociedad más justa e igualitaria en oportunidades para todos y «en este caminos sepan que cuentan con el apoyo incondicional de Globalcaja y nuestra Fundación».

Por su parte, el presidente de la Fundación Globalcaja La Roda, Juan Antonio Fernández, agradeció el apoyo del Ayuntamiento, la presencia del vicepresidente de la entidad, y destacó la labor de cada una de las asociaciones y entidades presentes, en este séptimo año consecutivo que se entregan estos reconocimientos. El objetivo de las mismas, agregó, es contribuir a la proyección social, asistencial, cultural y deportiva de todas ellas, porque son de gran interés para La Roda.

También tuvo palabras de agradecimiento a la confianza de socios y clientes y aunque no puede atender a todas las demandas que se requieren, dijo estar abiertos a cualquier iniciativa que suponga un desarrollo social y económico para la localidad.

Por último, el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, agradeció a Globalcaja y su Fundación en La Roda, por apoyar numerosas iniciativas que suponen un empuje, “para un pueblo ejemplar, dinámico y activo, gente emprendedora”. En este sentido, añadió que La Roda y sus diferentes colectivos son el motor y el empuje de la sociedad.

Aroca destacó que Globalcaja “es nuestra Caja, la que nació en este pueblo, que cada vez más ocupa un lugar más importante en la región, y que sus beneficios redundan en nuestra tierra y sus gentes, por ello merece la pena confiar en Globalcaja”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img