Malagón: Adrián Fernández solicita ayuda a la Diputación para rehabilitar el Mercado de Abastos

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial al alcalde de Malagón , Adrián Fernández, un encuentro en el que la situación de las infraestructuras del municipio ha ocupado la mayor parte de esta reunión.fernandez-caballero

El alcalde le ha manifestado al responsable provincial la importancia que supone para su municipio la rehabilitación del Mercado de Abastos, que se encuentra en una situación bastante precaria. Y le ha solicitado a Caballero la ayuda necesaria para poder llevar acabo este proyecto.

Fernández le ha comentado también al presidente otros proyectos, como la posibilidad de recuperar e impulsar de nuevo, el Plan de Aldeas tan necesario para su localidad ya que Malagón cuenta con un total de siete aldeas, con servicios e instalaciones que necesitan ser revisadas.

Y por ultimo el alcalde le ha mostrado su preocupación por la situación en la que se encuentra el proyecto de la carretera de Los Cortijos con la N420, una variante muy importante para esta localidad, ya que permitiría evitar el trafico pesado por el centro del municipio.

Por su parte, José Manuel Caballero le ha agradecido al alcalde la preocupación por los problemas y necesidades de su pueblo y se ha mostrado receptivo con los proyectos y necesidades expuestas. El presidente de la Institución provincial, le ha indicado que estudiara con detenimiento todas las propuestas que le han sido planteadas con los técnicos y responsables institucionales de las respectivas áreas.

También ha querido precisar con respecto al planteamiento del alcalde de recuperar el Plan de Aldeas, que los municipios con estas características reciben ayudas adicionales de la Diputación , canalizadas a través de sus respectivos Ayuntamientos, para sufragar gastos y mejorar los servicios de las aldeas o pedanías que dependan de ellos. Para el presidente como ya ha reiterado en otras ocasiones, el verdadero sentido y la finalidad de la Institución provincial, no es otro, que el de ayudar y apoyar a todos los pueblos de la provincia de Ciudad Real sin distinción alguna. Todos los vecinos de nuestra provincia se merecen poder disfrutar de los mismos servicios y recursos, así como, el de ser escuchados por los responsables de las Administraciones .

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img