Las Pedroñeras gano porque fue mejor que el Manzanares C.F.

Juan Díaz-Benito.- 0 Manzanares C.F.: Rodri, Edu Olivares (Edu Corrales minuto 75) , Moraga, Rivero, Elias, Saavedra (Jeisson minuto 57), Kevin, Jose Carlos, Victor, Martin (cp), Jose Ma.

1 C.D. Pedroñeras: Juli, Fuentes, Neme, Juan Car, Ruben,  Moya, Felix, Charco (Sepul minuto 90), Gustavo (Regatero minuto 90), Gabri,Juan Pa (Nete  minuto 79).

Arbitro: Gomez Miguel Gonzalez asistido por Gallego del Pliego y Gutiérrez Diaz Celso. Errores de apreciación, en alguna jugada dentro del área del Pedroñeras. alguna de las cuales pudo ser pena máxima. Amonesto por parte del Manzanares a Rivero en el minuto 69 y Martin en el minuto 68. Fueron amonestados por el C.D. Pedroñeras, Juan Car en el minuto 68, Moya en el minuto 84 y Gustavo en el minuto 24.

Goles:

Minuto 18: (0-1) Robo de balón del Pedroñeras en medio campo y es Gabri quien escorado en banda sorprende  a Rodri de un gran tiro.

Incidencias: Partido jugado a las 12,00 de la mañana del domingo. La afición de Manzanares lleva al menos tres partido asistiendo en menor numero de lo que es normal en los partidos disputados en el «Jose Camacho». El publico en esta ocasión despido a su equipo en silencio tras una derrota que fue justa y merecida.

manzanares-futbolEl Pedroñeras gano en el municipal «Jose Camacho», porque colectivamente fue mejor que el Manzanares. El conjunto de Jose Luis Sepúlveda hizo un trabajo colectivo impresionante que supo ahogar la salida del balón del Manzanares, rompiendo el juego del equipo de Guillermo Alcazar en medio campo, incluso el conjunto visitante obligo a Rodri a realizar tres intervenciones de primer nivel  en la segunda parte en donde el meta estuvo brillante. Siendo honestos el Manzanares pudo empatar el partido en el ultimo minuto en donde la suerte le fue esquiva a Edu Corrales en una ocasión en donde el jugador hizo todo de forma espectacular menos acabar de remachar la jugada.

El partido no fue bonito en su inicio, como probablemente a lo largo de lo que se dio de si el mismo, pero analizando fue un partido muy táctico en donde un equipo y otro jugaron sus bazas con distinta fortuna. Jose Luis Sepúlveda, uno de los grandes técnico de la categoría, interpreto el juego de los suyos a la perfeccion impidiendo que el Manzanares tuviera ocasión de imponer su juego en medio campo. Guillermo Alcazar, con una plantilla cogida con alfileres, tuvo que hacer encaje de bolillos intentando acomodar lo que tenia para darle competitividad al partido. Las ausencia de Carlos Olivares y Luque, rompieron moldes y marcaron un once incial con jugadores fuera de su demarcación habitual, es evidente que esto no es justificar en modo alguno la derrota del Manzanares que fue justa y merecida porque su juego no fue el deseado.

La presión del Pedroñeras hacia que los manzanareños tuvieran que buscar balones largos, intentando que las bandas ganaran las espaldas a sus pares, ese juego le daba ventaja a la defensa visitante en la mayoría de sus acciones. Las ocasiones locales se limitaban a pelotazos alzados desde las bandas o que Victor intentara pelear contra el mundo con escaso éxito, es evidente que esto limitaba las ocasiones a su minimo exponente por parte local.

El Pedroñeras a la contra intentaría matar el partido, es evidente que la fortaleza defensiva local no haría fácil esa labor, pero en uno de los pocos errores locales de los primeros veinte minutos llego el único gol del partido. Se jugaba el minuto diecioho cuando en una buena jugada visitante, llego el gol que marcaria el signo del partido, Gabri sorprende a su par ganándole la espalda y el delantero visitante se sacar un espectacular disparo con el que consigue el primer y único gol del partido.  El partido hasta el final de su primera mitad, transcurrio con mucho centrocampismo y pocas ocasiones, es evidente que quien mandaba  e imponía su ritmo era el Pedroñeras. Se llego  al descanso  con 0-1 que al fin y a la postre seria el resultado final.

El Pedroñeras siguió mandando

En la segunda mitad cambio poco o nada el panorama, los visitantes estaban comodos, los locales no eran capaces a armar su juego, el técnico local dio entrada a Jeison y por Savedra e intento buscar mas profundidad bajando a Jose Carlos a organizar pero no salio nada bien. El juego local seguía atascado, perdidas de balones que incluso daban opción de peligro al Pedroñeras, estaba claro que hoy era el partido malo del Manzanares y nada le salía bien al Manzanares a pesar de que todo el mundo ponía el máximo y un poquito mas.

Las ocasiones del Manzanares partian de disparos lejanos, por el contrario los visitantes en robos o en errores defensivos obligaron a Rodri a realizar dos o tres intervenciones de primer nivel. Martin en el minuto treinta y ocho rompia la monotonía con un  disparo que se fue fuera por muy poco. Pronto respondio el Pedroñeras, jugada siguiente a la de Martin, es Juan Pa quien obliga a Rodri a realizar una espectacular parada.

En la ultima jugada del partido, con visos de  peligro, Edu Corrales tras una brillante jugada se queda solo delante de Juli y no tiene suerte a la hora de machacar. El colegiado alargo el segundo tiempo tres minutos y poco o nada cambio el panorama.

El Manzanares no jugo bien, el equipo noto las ausencias y lo corta que es la plantilla, pero a los futbolistas no se les puede reprochar que no dieran todo pero en esta ocasión gano el rival porque fue mejor. El Pedroñeras demostró   ser un buen equipo, muy trabajado tácticamente, con una condición física envidiable en donde brillaron todos. Espectacular trabajo de los jugadores, que refrenda el no menos espectacular trabajo de su técnico, es evidente que en Pedroñeras tienen un grupo para hacer cosas importantes  si siguen confiando en Jose Luis Sepúlveda como técnico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img