Ciudadanos Puertollano urge a Industria a pronunciarse sobre Elcogas

El grupo municipal de Ciudadanos Puertollano ha pedido al Ministerio de Industria a pronunciarse sobre el plan de viabilidad presentado por la empresa. «Sabemos que se cuentan los días que faltan para que acabe el mes y exigimos al Ministerio de Industria, Energía y Turismo se pronuncie antes del próximo día 31 sobre el plan de viabilidad presentado por la compañía», señala en una nota.
ciudadanosoctu
Según Ciudadanos, «la situación de la central térmica, donde ha comenzado la negociación del ERE de extinción, después de que el Ministerio de Industria no haya dado respuesta aún al plan de viabilidad presentado por la empresa, debe ser un tema prioritario ya que Puertollano y su comarca no entenderían que PP en el gobierno nacional y el PSOE en la junta comunidades no se entendiesen por simple estrategia política y dejasen morir una empresa por su incapacidad de entendimiento y negociación».

«Desde C´s Puertollano ya hemos instado a nuestros órganos superiores a que se convoque una reunión de los sindicatos de Elcogas y su comité de empresa con miembros de la ejecutiva nacional de Ciudadanos en el Congreso de los diputados», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img