El presidente de la Diputación felicita al UD Socuéllamos por ser referente en Castilla-La Mancha

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial al presidente del Club U.D. Socuellamos, Jordi López que venia acompañado por un directivo del equipo Francisco Santos.
yugo
López le ha agradecido en primer lugar al presidente de la Diputación el apoyo que han recibido de la institución provincial, así como la sensibilidad que han demostrado en este tiempo en que el club ha pasado a formar parte de los equipos mas importantes de Castilla-La Mancha, con su ascenso a Segunda División B.

Le han comentado a Caballero también la importancia de la colaboración de las administraciones por la falta de recursos de los clubes pequeños.

Por su parte el presidente les ha felicitado por ser un referente no solo en nuestra provincia, Ciudad Real, sino por ser un referente en Castilla-La Mancha. Desde el Área de Deportes de la institución provincial, ha señalado Caballero, se está trabajando con profesionalidad, con programas específicos y con importantes colaboraciones con las asociaciones y los clubes deportivos en sus distintas modalidades en la mayoría de los pueblos de la provincia; así como fomentando la práctica deportiva como modo de vida saludable para todos nuestros jóvenes. El presidente ha estado acompañado en esta reunión por el vicepresidente del Área de Deportes David Triguero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img