FECIR da a conocer las ayudas al comercio minorista

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha llevado a cabo una jornada, en la que dio a conocer todo lo relacionado con las ayudas al comercio minorista. El presidente de FECIR, Carlos Marín, dijo que para esta organización empresarial el pequeño comercio es fundamental, y prueba de ello es que se creó una Sección de Comercio específica para ello, “consideramos que el pequeño comercio debe estar unido frente a nuevas formas que están ocasionando un grave perjuicio para el sector”.
fecir
FECIR y su Sección ha agregado, estará al frente de la defensa de este importante gremio, que es uno de los bastiones económico, sociales y de empleo, de gran cantidad de pueblos y ciudades de la provincia.

Para Marín, el pequeño comercio es fundamental “para dar vida a nuestras localidades y por ello veo de gran interés este tipo de jornadas que dan un nuevo paso, en todo lo que supone su relanzamiento, ya que también ha sufrido un crisis sin precedentes durante los últimos años”.

FECIR continuará con este tipo de iniciativas, ha subrayado, con el objetivo de seguir informando a pymes y autónomos, que realizan su actividad comercial en la provincia de Ciudad Real. En esta ocasión se ha dado a conocer las recientemente convocadas ayudas para el comercio minorista.

Manuel Artiñano, jefe de Servicio de Turismo, Comercio y Artesanía en la provincia del Gobierno regional, ha hablado sobre las ayudas destinadas a promover el crecimiento y la consolidación del comercio minorista en Castilla-La Mancha y fomentar la creación, promoción y desarrollo de franquicias regionales, cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Los puntos más importantes de estas ayudas para PYMES COMERCIALES se establecen en diferentes programas como la implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), promoción de la calidad, del diseño, de zonas comerciales prioritarias, creación, promoción y desarrollo de franquicias y las cuantías de las mencionadas ayudas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img