La iniciativa ‘Comprar en tu pueblo tiene premio’ de Villarta de San Juan entregó el premio de 600 euros

La iniciativa ‘Comprar en tu pueblo tiene premio’ de Villarta de San Juan ha resultado un éxito, con el reparto de más de 26.000 papeletas, y ya tiene ganadora, Sandalia Palmero Bravo, villartera, quién recibió 600 euros repartidos en doce vales de 50 euros cada uno para gastar en los establecimientos adheridos. El premio se lo entregó la alcaldesa Felicia Bascuñana días atrás.

villarta-compra-en-tu-puebloEsta iniciativa ha contado con el respaldo del Ayuntamiento, y su principal objetivo era incentivar las compras en el comercio local y que los villarteros compraran en los negocios locales durante las pasadas fiestas de navidad.

El mecanismo de participación era muy sencillo, por la compra de diez euros de compra, cada establecimiento incluido en la iniciativa debía entregar una papeleta a cada cliente. El día cinco de enero, después de la cabalgata de Reyes se procedió al sorteo.

La alcaldesa, Felicia Bascuñana, destacó el agradecimiento a los villarteros y visitantes, en nombre de comerciantes y Ayuntamiento por la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa. “Se han entregado alrededor de 26.000 papeletas, y se han unido un total de 37 establecimientos del municipio. Deseamos que los próximos años siga cosechando el mismo éxito”, decía la primera edil villartera.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img