El PSOE considera que el adiós de Rosa Romero del Ayuntamiento debía haberse producido hace cuatro años

El portavoz de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Ciudad Real, Enrique Díez Barra, opina que el anuncio de la renuncia del acta de concejala Rosa Romero, después de ser designada vicepresidenta cuarta del Congreso de los Diputados, debía haberse producido hace cuatro años. No obstante valora «positivamente» su adiós a la política municipal.

diez-barraDíez Barra cree que no ha sido bueno para la ciudad que Rosa Romero compaginara los cargos de alcaldesa y diputada durante la última legislatura, ya que un Ayuntamiento como el de Ciudad Real, a su juicio, requiere dedicación exclusiva.

En cuanto al nuevo portavoz del grupo municipal popular, Miguel Ángel Rodríguez, apunta que su designación no es ninguna novedad ya que venía asumiendo estas funciones ante «la falta de dedicación de Rosa Romero». Por otro lado, ha deseado que, en adelante, el edil popular sea más «constructivo» en sus planteamientos y no se dedique a «bloquear» sistemáticamente las iniciativas del grupo socialista. «Un cosa es la discrepancia y otra el bloqueo».

Respecto a la gestión del Gobierno de Pilar Zamora desde que tomara posesión ha destacado los avances en participación y la capacidad que «han demostrado» los socialistas para el acuerdo, no sólo con Ganemos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img